Extra: Un final, Un inicio

139 1 11
                                    

Era un dia soleado y el viento envolvia la cara de una niña que estaba bajando de un camión de mudanza.

Era muy timida segun sus padres pero tambien una niña muy adorable, estaba viendo a la acera de enfrente en donde una pareja veia a un niño jugar con un "amigo imaginario" o como el nene lo llamaba su "maestro", él niño al parecer tenia fps pies izquierdos a la hora de patear incluso u lata, pues si no terminaba en el suelo le daba a alguien con la misma en la cara.

-Ese niño por mucho es una mala influencia para ti Cloe- su padre comento al ver la sonrisa en el rostro de la niña- debes buscar amigos de tu nivel, ¿de acuerdo?

-si papá -dijo desanimar

Al dia siguiente

-!eres una niña muy fea!- le grito un niño mas alto que ella- de que sirve que seas tan lista, si no eres bonita?

Aquello saco lagrimas del rostro de la niña, solo quería hacer nuevos amigos para no sentirse sola.

-¡Hey ru!

Una voz chillona sono a lo lejos llamando la atrncion de los tres niños. Cuando voltearon dos de ellos un balon salio de la nada pegándole a la niña

-ups! Perdón!- el niño corrió a su victima, clara!ente esa no era su intención.

-¡niño tonto!- empezó a llorar con guerza cuando un oficial alto y delgado delgado les acerca

-¿que pasa aquí?

Ante de que la niña llorando hablara el pequeño de voz chillona se adelantó

-¡Ron y Ru etaban maldatanto niña!- dijo aquel rubio que apunto con su dedo pequeñito a los dos niños que se burlaban de Cloe

El policía miró asombrado a los dos niños que salieron corriendo en busca de sus padres.

-mentiroso- la niña se secó los mocos y limpio sus lagrimas mientras miraba enojada al niño rubio-

-no, si Zak- el niño le sonrió y extendió su mano para terminar de presentarse- perdon por pegarte con mi balón

-Soy Cloe, gracias por defenderme

-¿defen...que?- el niño inclinó la cabeza a un lado-

-de-fen-der-me- separo las sílabas para darse a entender mejor- eres un niño muy tonto, pero muy dulce- dijo sintiéndole al niño.

En cambio recibió una carita roja de parte del niño rubio no...no soy dulce- refunfuño el niño avergonzado- no les vuelvas a hacer caso a los fos babosos que dijeron que eres fea, tu eres una niña, y todas las niñas son muy bonitas!, asi que......eres bonita siempre.

Luego de eso los padres de ambos niños los llevaron a casa y miemtras cenaban, un niño rubio contigo que habia logrado ser un heroe como superman y uña niña contigo que un niño rubio y torpe le defendió de dos bravucones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Bueno Zak, al final si estarás con tu amada en esta vida-

Un viejo viejo Tampoco, admiraba con sus propios ojos lo que sería un amor distinto al de la alma pasada de su único aprendiz.

-Lastima que se sacrificara a mas de uno por arrebatarle su felicidad- comento una anciana pero igual igual Bella Allí a su lado.

-Nuestro amor es eterno mi bella, simplemente vamos a separarnos de manera temporal, y si en algún mpmento duele, sera mas fuerte el volver a estar juntos, pues nuestro amor solo dolerá si nos separan del lado del otro

Tomados de las manos caminar hasta la ciudad de la colina donde alguna vez hubo un portal dimensional, cuando de pronto un jadeo los distrajo una cabellera rubia los miraba atentos.

-vaya, si que lo curiosidad jamás se le quitará- dijo divertida Lalo

-aliens!!- dijo asustado el niño que se arrepentia de hablar seguido a las dos figuras que lo miraban desde hace dos días- por favor no me lleven, mi mama se pondra muy triste!

-no vamos a llevarte pequeño mocoso- dijo Tampo al momento que tocaba la cabeza del pequeño niño y lo dejaba dormido en en acto- bueno, almenos sera de grandes ambiciones cuando crezca, no puedo evitar que le gusten las cosas imposibles

  























Dedicado a:
sendokai78
chucnelsy3
AliGamerPro
A estas trabajando personitas que comentaron el cap anterior a este. ¡Mucho gracias!\(;´□`)/ de verdad pense que no tendría a quien agredecerle tanto.











Hoy si ya termino ╥﹏╥
Eso que las personas que lo leyeron esten aun en la plataforma para leerla antes de que la retire en Junio para empezar la edicion official, ya que nunca tuve tiempo de hacerlo de verdad. Enserio gracias por las 4. K de Lectura. Es poco para muchos, pero ver, que aun les gusta Sendokai me alegra en sobremanera!!!

AMOR IMPOSIBLE (ZALOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora