𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕

210 11 1
                                    

𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎 MiniMinini_, WendoxBTS  y N-NamieChan, rainbowheartgirl.

𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓:

𑁍 𝐿𝑒𝑚𝑜𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 +18.
𑁍 𝑃𝑒𝑑𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎 / 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 35 / 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 18.
𑁍 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑇𝑜𝑝! / 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!
𑁍 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑥 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜, 𝑏𝑜𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑏𝑠𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑠𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑜𝑓𝑒𝑛𝑠𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑚𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑜𝑓𝑒𝑛𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜.
𑁍 𝐼𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎.
𑁍 𝐴𝑏𝑠𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑠𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐, 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑦 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛, 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑙.

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊.
𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 ➪

Volvió a suspirar por cuarta vez en el día, no podía dejar de observar a aquel profesor de Fotografía. Desde hace un mes el profesor Kim Taehyung había reemplazado al anterior docente, quien por términos personales renunció dándole el puesto a Kim, lo observó fijamente volviéndose a preguntar el porqué de su atracción al mayor. Debía de admitir que absolutamente todo, sus oscuros ojos observaban a sus alumnos con desinteres mientras de sus gruesos labios salía una ronca pero suave voz explicándoles algún tema del que no prestaba atención, su suave piel daban ganas de tocarla por lo suave que se veia, su cabello negruzco y rizado Lucía sedoso y brillante, todo muy perfecto para su joven mente.

Hace tiempo había confirmado el hecho de su inmensa atracción a los mayores, pero a pesar de los años que su sexy mayor tenía su apariencia se veía más joven, y eso de alguna manera lo exitaba, volvió a suspirar y recostó su frente en la mesa de su pupitre, no sabiendo cómo lidiar con sus sentimientos hacia el profesor. Duro así un determinado tiempo pero se obligó a levantar su vista al sentir una mirada taladrar su nuca, viendo cómo su docente lo observaba directamente a él.

Sus ojos se conectaron ocasionado una seductora sonrisa de Jimin quien con intensiones de molestar al mayor le guiño el ojo, pero no espero como respuesta una mirada oscura acompañada de una sexy sonrisa provocadora. El menor se limitó a bufar y apartar la mirada hacia su compañero tratando de disimular su sonrojo.

- ¿Que fue exactamente eso? - Preguntó Jin al momento te obtener la atención del contrario.

- Un guiño. - Respondió con simpleza.

- No fue un simple guiño, las miradas que le dabas no fueron muy disimuladas que digamos.

- Si... Me importa una mierda, pero no es como si alguien se fijará a tanto en mi como para notar lo que pasa. - Dijo - Bueno, solo tu. - Se corrigió.

𝑨𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 ❥𝑉𝑚𝑖𝑛❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora