Me encuentro en estos momentos esperando la tercera llamada para subir al avión que me llevará rumbo a corea del sur.Finalmente termine mi carrera profesional, oficialmente soy licenciada en Trabajo Social y gracias al haber estudiado, he obtenido recursos para viajar,es por ello, que tome mis cosas lo mas rápido posible dejando todo de lado,y justamente me encuentro aquí en este aeropuerto esperando abordar y viajar al lugar que tanto e deseado visitar por años.
Aun recuerdo cuando era estudiante de nuevo ingreso y veía demasiado lejos la oportunidad de cumplir mi sueño de viajar al continente asiático, sin embargo, gracias a que conocí los dramas y el kpop ese sueño tomo gran importancia y fue mi mayor motivación para terminar mi licenciatura y ser la persona que soy ahora.
Realmente me di cuenta que si das tu mayor esfuerzo todo es posible y puedes ser capaz de cumplir y atravezar cualquier obstaculo que se te presente.
1....2.....3
Pasajeros del vuelo ######## ultima llamada favor de abordar !!!!
Después del llamado, seguí el gran pasillo que me guiaria a mi transporte aéreo, tome mi lugar correspondiente que era del lado de la ventana,fue un gran reto para mi sentarme en ese lugar ya que era mi primer viaje sola, me imagine un monton de tonterias que aterraban mi existencia al estar deleitando la gran vista que se encontraba frente a mi, pero de igual forma no me animaria incomodar a alguien por un simple asiento.
Ya encontrandome en la alturas,tome un momento para prender mi movil colocandome mis audifonos para relajarme por unas cuantas horas mientras llegaba a mi lugar de destino.
*Horas después en el aeropuerto de Incheon*
Fue un largo recorrido, a decir verdad el aeropuerto ya que se encontraba repleto de personas caminando de un lugar a otro, lo común
Finalmente termine el proceso y salí.
Al encontrarme afuera del aeropuerto decidi marcale al famosisimo Kim Taehyung ya que el seria el protagonista de la gran historia que comenzaria a vivir en Corea del sur.
--Taehyung ?
—Hola linda, donde estas, estoy apunto de llegar al aeropuerto
-- Me encuentro en la puerta principal , creo que ya te vi?
Colgó
V de igual manera la reconocio y se estaciono frente a ella, bajo del auto,y se dirigió a la contraria para recibirla con un gran abrazo..
-- Por fin se llego el momento de conocernos en persona y dejame decirte que eres mucho mas hermosa
-- Gracias yo igual digo lo mismo de ti
-- Ven dejame ayudarte a subir tus maletas al auto, sera mejor que subas
-- Está bien, muchas gracias.
En el auto
-- Y que te a parecido lo poco que has visto de corea?
-- Es increíblemente hermoso es mejor de lo que me imagine.
-- Me alegra saberlo, créeme que disfrutaras al maximo tu estadia aquí y mas porque yo estaré a tu lado.
V sujeta la mano de la contraria
—Sabes, he esperado tanto por este día,después de mucho tiempo de conversar por palabras virtuales y videollamadas nos encontramos ahora aqui reunidos, estoy muy feliz hermosa.
--(nerviosa) Yo igual me siento de esa manera,nunca imagine tener un novio coreano y mirame aqui a un lado de esta hermosura de hombre..
-- Gracias amor
Una hora despues
--Bien, ya vamos llegando a nuestra casa, vez aquella que se encuentra enfrente, la de color negro
--Si , la estas rentando o algo?,porque esa no era la que me habías mostrado hace algunos meses atrás?
-- No claro que no, la compre "es nuestra", de hecho decidí cambiarme a una más adecuada para los dos
--Wow! si que esperabas con ansias mi llegada pensé que era una broma
--Porque crees que seria una broma yo realmente quiero mi futuro contigo.
--Gracias yo igual bebé, gracias por bienvenida tan grata.
Bajaron del auto e ingresaron a casa.
-- Y que tal te agrada la casa?
--Me encanta, es muy fresca y acogedora
--Me alegra muchísimo, sabes busque ayuda profesional para elegir una que lograra ganarse tu corazón.
--Amor no era necesario, créeme que si tu lo hubieras elegido por tu propia cuenta hubiera quedado igual de encantada.
--Bueno, pero lo importante es que estamos conformes con esta. Quieres hacer algo en especial ahora?
-- Quiero descansar un poco, fue muy agotador el viaje.
--Perfecto, sube a la habitación, esta hasta al fondo, yo subiré en un rato mas las maletas.
--Gracias mi amor, que harás tu?
--Veré un rato la televisión, necesitas algo mas?
--No, solo tenia curiosidad, bien me iré
--Ok, descansa nos vemos al rato.
**Dos horas después aproximadamente**
V decidió ir a checar la habitación después del tiempo transcurrido para ver si tn ya había despertado.
Al encontrarse en la habitación, vio que tn comenzó a removerse en la cama por lo cual decidió bajar a la cocina y llevarle un jugo de naranja a la habitación, cuando entró, tn ya estaba sentada y recargada en la cama.
--Amor como amaneciste?
--Bien gracias, aunque me quiere doler un poco la cabeza porque no estoy acostumbrada a dormir en la tarde.
--Quieres que te traiga una pastilla?
--No, estoy bien así, ya si persiste el dolor lo hare.
--Para que esperarse mejor de una vez deja traértela
--No amor así esta bien.
-- ( resignado) Está bien,ten te traje un jugo de naranja
Tn lo toma
--Gracias
--Tienes hambre?
-- (apenada) Si y mucha
-- No hay problema, mientras estabas dormida me encargue de hacer la comida.
--Aww amor que lindo, pero después me toca a mi de acuerdo.
--Está bien, te quería sorprender.
--Y lo hiciste gracias.
--Bien será mejor que bajemos a comer.
** Se dirigen a la cocina y optan comer en compañía de una larga charla*
--Amor quede llenísima,ya no me puedo mover.
-- Pense que no te gustaría la comida ya que no es la que acostumbras.
--Tiene un sabor extraño pero esta buena, pero que mas haría,me tengo que acostumbrar a la comida coreana porque aquí eh encontrado mi felicidad, tu mi vida y por ti soy capaz de cualquier cosa.
--Gracias mi vida, te aseguro que te hare la mujer mas feliz de este mundo te lo prometo.