Iba saliendo de mi universidad, estaba realmente agotado y lo único que quería era llegar a mi casa y dormir, o quizás hacer video llamada con Jungkookie, ah, Jungkookie, mi estrellita, cómo explicar lo mucho que lo extraño, ya pasó un mes desde que nos vimos. Ha sido difícil que yo vaya a Japón o que el venga a Corea, ambos estamos en temporada de exámenes y estamos estudiando día y noche. Obviamente preferimos priorizar los estudios, aunque no podamos vernos tratamos de hacer video llamada siempre que tenemos un tiempito libre.
🖇🧚🏻♀️
Recién iba despertando de una siesta, no me aguanté y apenas llegué a mi casa me tiré sobre la cama y quedé perdidamente dormido. No he recibido ni un mensaje de Jungkookie desde hoy en la mañana, es raro ya que él siempre me da los buenos días, quizá hoy estuvo muy ocupado.
Me quedé un rato en la cama revisando mis redes sociales hasta que escucho que mi madre me llama para cenar, bajo corriendo ya que moría de hambre.
— No habías dormido tanto desde la samana pasada, Jiminnie. — dice mi madre mientras pone los platos en la mesa.
— Estoy en época de exámenes, mamá, no puedo permitirme reprobar ni siquiera un examen, estudiar día y noche pronto dará sus resultados, ya verás.
— No lo dudo, hijo, sé que pronto te convertirás en un gran psicólogo.
Ayudé a mi mamá a colocar los vasos y cubiertos, mi papá no debería tardar en llegar del trabajo.
🖇🧚🏻♀️
— Estuvo deliciosa la comida. — dije levantándome de la mesa para ir a lavar mi plato.
— Gracias Jiminnie, por cierto, ¿Has hablado con Jungkook?.
— Mhm, no. — dije un poco decaído. — Hemos hablado poco últimamente, de todas maneras es entendible ya que él también está en época de exámenes por lo cuál no debe tener mucho tiempo.
— Ya veo.
— Voy arriba, buenas noches. — me despedí de mis padres y subí rápidamente las escaleras.
Entré a mi habitación, revisé mi celular y nada, ningún mensaje de Jungkook. Decidí escribirle yo.
Jiminnie 🧸
(así tiene agendado Jungkook a Jimin)Jungkookieeee, ¿Qué tal estás? Te extraño mucho :( espero que nos podamos ver en cuanto terminemos nuestros exámenes, te amo mucho mucho, buenas noches.
Entregado 22:35
Dejé mi celular en la mesita de luz y me dispuse a hacer mi rutina de noche, en realidad era simplemente ponerme el pijama y lavarme los dientes pero bueno. Hoy no iba a estudiar ya que era viernes, quería darme un descanso, puedo seguir estudiando mañana.
Terminé de lavar mis dientes y salí del baño pero escucho el grito de mi madre desde el living.
"JIMINNIEEEEEEE, ¿PUEDES VENIR UN MOMENTO?" Dios, que dirán los vecinos respecto a los gritos de esta mujer.Bajé rápido y busqué a mi mamá, pero ya no estaba en el living.
— Mamá?
— Sorpresa.
Esa voz, esa preciosa voz podría reconocerla perfectamente. Me volteé lentamente y ahí estaba él, tan lindo como siempre, con sus pantalones negros y una remera de dicho color anteriormente.
— J-Jungkookie...
— ¿No vas a abrazarme, nene?
Sin pensarlo corrí a sus brazos, dios, estar en sus brazos era como estar en casa, simplemente hermoso.
— Te extrañé tanto, tú no me escribiste hoy yy-y yo pensé, pensé que quizás te había pasado algo.
— No nene, estaba de camino aquí y casi no use el celular, además quería mantener todo en secreto.
Aún seguía abrazándolo, no podía creer que lo estaba abrazando de nuevo luego de un mes.
— Em, bueno yo los dejo, buenas noches chicos.
Jungkook y yo nos despedimos de mi mamá y fuimos a sentarnos al sofá, teníamos tanto de qué hablar, pero primero lo primero.
— ¿Cuándo te vas?. — solté rapido.
— Apenas llego y ya me quieres echar, Jiminnie. — río por mi comentario tan aparente.
— No es eso, es sólo que quiero disfrutar cada minuto a tu lado y hacer planes para salir o sino podemos quedarnos en mi casa mirando películas, sé que te gustaría eso, o sino pode...
— Jimin, no importa cuando me vaya, sólo quiero disfrutar todo lo que pueda a tu lado, ¿Si?. — dijo interrumpiendo lo que estaba diciendo.
— Bien, ahora, sólo abrázame por favor.
— Lo que mi príncipe ordene.
Mientras estaba en sus brazos nos quedamos hablando toda la noche sobre como nos ha ido a ambos en la universidad, como nos sentíamos respecto a los exámenes y demás. Después de un rato nos quedamos dormidos en el sofá, mi cabeza estaba reposada sobre el pecho de Jungkook mientras escuchaba cada latido, cada latido de mi Jungkookie. Aún seguía sin poder creer que él estaba aquí y que vino desde Japón por mi.
La gente suele pensar que las relaciones a distancia siempre fracasan, que hay infidelidad de por medio y muchas otras cosas pero con Jungkook no había nada de eso, nuestra relación es el claro ejemplo de que el amor lo puede todo, sólo mírenme. Soy la persona más feliz del mundo porque tengo un novio maravilloso y a pesar de estar a 926 kilómetros de distancia nuestra relación sigue más viva que nunca, aún si nos vemos cada un mes o más, seguimos juntos y lo sigo amando con todas mis fuerzas.
— Duerme lindo, mi Jungkookie, siempre estaré cuidándote. — dije antes de volver a conciliar el sueño.
Y allí se quedaron, dormidos en ese sofá mientras
se abrazaban el uno al otro, después de todo se habían extrañado más de lo que se imaginaban.🖇🧚🏻♀️
AAAAA, no puedo creer en verdad pude escribir esto, estaba aburrida y pensé "quiero escribir un one shot" y acá me tienen llorando por el kookmin, espero que les haya gustado aunque esté cortito.
Son las 4:30 de la madrugada y me muero del sueño así que adiós, nos leemos pronto. Disculpen si hay alguna falla ortográfica, no olviden votar si les gustó 💗
— caro 🍒
ESTÁS LEYENDO
sorpresa || one shot ; kookmin
FanfictionTener un novio a la distancia no es fácil, ¿pero qué pasa cuando este te visita de sorpresa?