[ O N E ]

2.1K 126 7
                                    

@byunn_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@byunn_

21 years + ¡only of daddy!.

BaekHyun entró muy feliz a su casa, ese día aunque su daddy le halla dado una mala noticia, lo mimo mucho, demasiado.

El causante de que los ojos de BaekHyun se pusieran rojizos e hinchados fue ni nada más ni nada menos porque su daddy se iba a ir por 1 mes al extranjero.
Pero no todo salió mal, al estar casi media hora llorando en el pecho de su daddy, tirados en el sofá del bajito y arriba de su regazo, su daddy decidió que darle muchos mimos por ese día haría que su baby no estuviera tan triste.

Lo llevó a un parque esa tarde, dándose mimos entre ellos mientras que una que otras veces BaekHyun se perdía por aquel lugar jugando con algunos niños, ChanYeol lo encontraba con una sonrisa y volvían a apegarse para darse amor entre sí.

Ahora mismo estaba sentado en el suelo, apoyando su espalda en la puerta, mientras que sus codos se apoyaban a sus rodillas y sus manos sujetando su propio rostro que estaba reluciente con una sonrisa.

Sí, le había dado una mala noticia, pero estaba seguro que podría soportarlo y apesar que extrañaría demasiado a su daddy, ellos seguirían en contacto.

se levantó del suelo y luego de darse un corto baño caliente, se puso un pijama cómodo y se tiró a las sábanas suaves para envolverse con ellas.

luego de estar un rato dando vueltas y desordenado su cama, se acomodó de mejor forma en esta y se colocó los auriculares; prendió su móvil y empezó a reproducir su playlist que escuchaba antes de dormir.

Se le había ocurrido una gran idea, tal vez estaría más centrado en poder ayudar a los demás y extrañar menos a daddy, haciendo esta.

decidido se dirigió a la aplicación que más suele usar, pulso el signo "+" de un costado de su pantalla y empezó a realizarse una segunda cuenta, esta vez no sería como la primera; personal, sino publicitaria.
no le vio lo malo a que anote sus datos, aunque no tan expuesto puso unos muy básicos y mencionó su cuenta personal.

por fin hecho todos los pasos, decidido a hacer su primer post.

1# ;; Oh, ¡Bienvenidos!

Les habla bbh~.
estarían un poco confundidxs al entrar a este perfil, ¿verdad? ¡no es una segunda cuenta!.
sino una que podría ser de ayuda, ¿esta bien?

empecemos con lo básico.

el miembro de daddy es sagrado, ¿si?
debes de atenderlo, mimarlo y saborearlo las veces necesarias.

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦

¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴏʙᴇᴅᴇᴄᴇʀ ᴀ ᴅᴀᴅᴅʏ﹖ ᶜʰᵃᶰᴮᵃᵉᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora