2

3.2K 99 85
                                    

Narrador?: ahora Anne salía de la casa caminando hacia la nada.

Sprig suspiró.

- Y que hay de Sol? No puedes conquistar dos chicas a la vez- dijó Polly burlándose de la reacción de Sprig.

- Ya te lo eh dicho, solo me preocupo por ella. Ya sabes, desde lo de su "mejor amiga" - Le explicó Sprig entre cerrando sus ojos

- Lo sé, pero no Te preocuparas tanto para seguirla hasta donde vaya hoy, verdad? - ahora Polly entre cerro sus ojos sabiendo lo que sucedería.

- Claro que no, no soy un perseguidor de gente... - Sprig cruzó sus brazos.
- Aunque me preocupa que le suceda algo, quizá deba asegurarme de que esté bien...

Polly cerró sus ojos y le dio un mordisco a su almuerzo.

- En fin, confío en que no lo harás porque Anne necesita mucha privacidad ahora mismo, cierto Sprig?... Sprig? - Polly miró todo el panorama de la casa.

Narrador?: Bueno y así comienza la aventura de los enamorados.

______________________________________

- A dónde podrá haber ido? - Sprig se llevó su mano en la frente para visualizar mejor los arbustos. No era un día tan nublado pero el sol no se notaba como debía por algunas nubes que había, poca presipitación se podría decir, solo se notaban los rayos del sol pintando árboles, arbustos y lagunas en un tono anaranjado.

- Mmmmm... Allí está - Logró ver su característico cabello marrón con ojas a lo lejos

Sprig se aproximaba con cautela y lentitud, sus ojos estaban únicamente centrados en su mejor amiga que a pesar de estar aproximadamente a 18 metros de distancia, Anne caminaba con tranquilidad.

Cuando Sprig miraba a Anne lejos de él, sintió algo que jamás había sentido, no sólo tuvo el presentimiento que pronto estaria más sólo que antes de que Anne llegara a su vida, sintió melancolía. Ese día resultaba ser muy diferente, no era cualquier día.

Sprig caminó aún más lento.
"Quizá, más bien, esto no es lo correcto, no la estoy protegiendo, la persigo.. No estoy obsesionado, es como segunda hermana pero... Estos últimos días eh pensado en ella como pensaba en Sol"...

- No, vamos Sprig, solo la protejo, no tires la toalla ahora - Se dió una bofetada. - Aww!.. - enseguida se sobo.

- Estoy segura que fue por aquí... O no? - Anne se ponía su mano en el mentón

Cada vez dudaba más.

- Era más fácil tomar esta decisión en casa - comenzó a hablar para sí misma.

Cada paso que daba hacia el Sur se daba cuenta que estaba realmente lejos de casa, ya habían pasado más de 4 kilómetros del pueblo. En el horizonte sólo quedaba la selva y la belleza de la flora en las lagunas donde estaban las magnolias.

Anne apretó sus labios y se preocupo un poco, pero sabía que tenía que seguir, incluso si podría encontrarse con algún temible monstruo detrás de los árboles.

- Qué está haciendo? A dónde va? ya estamos a un par muy lejos y no se detiene. - susurró Sprig detrás de unos árboles.

Pero a medida de la caminata de Anne, parecía que realmente estaba decidida a seguir adelante.

"Acaso ya no quiere vivir con nosotros? " pensó Sprig preocupado.
- No, imposible, después de todo el tiempo que hemos pasado juntos, ella no puede irse así como así... O si? - Apretó el siguiente árbol en el que se había escondido, pero se resbaló un poco.
- aw... Estúpido lodo.

Spranne Por Siempre (Sprig X Anne) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora