Capítulo 0: El Inicio

41 1 0
                                    

Hace mucho tiempo cuando Dios desterró a Lucifer del paraíso y envió a la tierra, el ser humano se vio tentado por el pecado y la lujuria, lucifer y sus ángeles caídos dieron vida a una nueva criatura dando muerte a la mujer portadora de este adefesio. Cuando Dios se enteró de tan terrible noticia se vio obligado a inundar la tierra y así eliminar a esta abominación y "liberar" a su creación del pecado. Aun hoy en día se sigue dando vida a estas abominaciones y aun en nuestro presente existen y es ahí donde comienza mi historia

¡Kyo!, ¡levántate o llegaras tarde en tu primer día de clases!-el joven de cabello oscuro se levanta de inmediato y sale corriendo al baño-

¡¿Ya estás listo Kyo?!-sale chico ya vestido y recién bañado toma su mochila-¡si tía!-con un tono rezongón en su voz, de inmediato se pone de nuevo los tenis y baja corriendo las escaleras en dirección a la cocina -en la mesa está tu desayuno-dice la mujer con una voz tierna y muy dulce -gracias tía- tomo el hotcake y sale de la cocina apurado- ¡ya me voy!- y antes de que pudiera dar un paso más le dijo su tía- ¿a donde crees que vas sin tu bendición y mi beso? -se detiene y se regresa refunfuñando -¿es necesario tía?- pone sus manos en su cintura y le responde con cara de molestia -¡claro que si Kyo!, ¿acaso piensas que haya afuera es seguro?, de echo incluso aquí estamos en riesgo -lo toma del oído halando fuerte- ¿no vez que me preocupo por ti?

Tía eso duele, suélteme por favor -la mujer lo suelta y el chico besa su mejilla y la mujer hace la señal de la Santa Cruz como era de costumbre- que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu santo te bendigan hijo -agacha su cabeza y besa la mano de su tía- Gracias tía, cuídate -dijo frotando su oído por el dolor que le provocó su tía- adiós Kyo cuídate mucho y ya no seas tan testarudo -se da la media vuelta y empezó a caminar a la salida- pero si yo no soy testarudo, en cambio eres muy agresiva Kishime Evans -sale de la casa y sube a su autobus .

Al fin, el primer día, nunca pensé en llegar aquí -exclamo el joven al ver el logotipo del instituto superior "Ho No ishi" y después de unos segundos miro su reloj- ¡Rayos!, se me hace tarde-entro corriendo a revisar en donde quedaba su aula y de inmediato se dirigió hacia allá, al llegar abrió la puerta y parecía un salón común, no corriente, pero si común y detrás de el entro el profesor de las primeras 2 horas- Muy bien chicos, pongan atención aquí enfrente, mi nombre es Nara Tsukune soy su profesor en estas primeras 2 horas, y por suerte suya también soy su tutor, por tanto, a partir de hoy ante cualquier problema pueden acudir a mí y yo les ayudare en lo que pueda, por ahora, quiero que cada uno de ustedes me diga su nombre empezando por aquella fila-dijo señalando la última fila de la izquierda de nosotros y así empezaron a decir sus nombres, hasta el momento en que me toco a mi como último me levante de mi asiento y dije- yo Evans Kyo -me senté y mire al profesor pero algo en el me causo una rara sensación no sé qué era pero algo no andaba bien no savia si era por el o por otra cosa, además de que ese hombre tenía una vista demasiado pesada oculta detrás de sus gafas y parecía no dejar de vigilarme, y así paso todo el día hasta el receso -bien jóvenes pueden salir a receso -dijo el profesor de quinta hora mirando su reloj -solo tome mi mochila y Salí del aula y llegue a las bancas y como era costumbre no traía nada para comer así que empecé a dibujar y algunos momentos después se acercó un chico de cabello desordenado y oscuro pero de ojos claros- hola, ¿puedo sentarme aquí? -lo mire y solo asentí con la cabeza y tomo asiento y cuestiono de nuevo- tu eres del aula 134 ¿no es así? -lo mire y respondí- si -y por pura cortesía pregunte- ¿y tú? -el chico respondió con una ligera sonrisa en su rostro- estoy contigo en la misma aula -lo mire a los ojos- que bien, y ¿cómo se supone que te llamas?- el chico se señaló- ¿yo?, bueno mi nombre es Kaz, D. Rhady Kaz -solo lo mire en incline un poco la cabeza- raro nombre ¿no? -me miro de la misma forma- ¿y quién lo dice?, ¿el chico de nombre japonés y apellido inglés? -lo mire con un poco de molestia pero no lo tome a mal así que solo dije- buen punto, un gusto, Kaz -solo respondió- si es todo tuyo -suspire y siguió la plática hasta el momento en que tuvimos que volver al aula, en el camino vi a dos chicas un tanto diferentes al resto pero se veía a leguas su gusto por la animación japonesa, sin embargo pase de largo y solo dije- jum otakus -y llegamos al aula y así termino el día ya que los últimos 2 maestros no llegaron así que me marche y camine asía donde se detiene el autobus, cuando llegue avían dos tipos en ese lugar y parecían esperarme, pues no parecían quitarme la vista de encima, así que cuando llegue me pase de largo y me empezaron a seguir, algunas calles más adelante uno de ellos dijo- oye tú, chico -me detuve y di la media vuelta y solo vi a uno de ellos- espera, ¿Cómo te llamas? -lo mire con rostro indiferente- ¿quién quiere saber? -el tipo sonrió y dijo soy Kiyaiba, ¿Cómo te llamas? -respondí solo con mi nombre- Kyo... -de repente por la espalda me tomo el otro tipo amenazándome con un cuchillo en el cuello- muy bien... vendrás con nosotros mocoso -tome la muñeca de la mano con la que tomaba el cuchillo y empecé a retorcerla haciendo que soltara el cuchillo- no voy a ninguna parte -el otro tipo se voltio y vio a su compañero sometido-muy rudo ¿eh? -tiro el primer golpe y lo esquive pero solté a el otro sujeto, ambos siguieron atacándome y yo solo seguía quitándome sus golpes, hasta que uno me golpeo en el rostro y me detuve junto con ellos- ahora ya no eres tan rudo ¿he?- dieron tres golpes más y todos me dieron-mala reacción chico, pudimos a ver sido amables y dejarte vivo -levante la mirada y limpie un poco de sangre de mi labios y los mire a los ojos- ha ha ha ha, ¿crees que nos asustas niño? -me levante y di el primer golpe dejando a uno inconsciente- si... -lo golpee en el pecho y golpeo contra la pared- son bastante malos ¿no?, jum, basura -me marcho pero antes de irme vi una camioneta negra que estaba casi junto a nosotros, así que subí al autobus y sentí esa extraña sensación de nuevo, cada vez me sentía más preocupado- maldición, ¿Qué es esto? -dije con la mano en mi pecho.

En cuanto llegue a casa, todo parecía normal pero seguía con esa sensación- ¡tía Kishime! -grite en cuanto entre a la casa, y de inmediato salió mi tía de la aviación- Gracias a dios estas bien -camine hacia ella y la abrasé, pero sentía algo extraño, algo no andaba bien- ¿Cómo estas cariño? -pregunto- bien y ¿tu? -sonrió cálidamente como siempre- adivina quién está aquí de visita -la mire algo confundido- ¿Visitas? -me miro y dijo- si... visitas -de la habitación de mi tía salió una joven chica, cabello claro igual que sus ojos -hola, Kyo -la chica sonrió y se acercó a mí- N-Natalie, ¿qué te trae por aquí? -sonrei -¿acaso no puedo visitarte?-contestó -no me refería a eso- le conteste con una sonrisa cuanfo mi tia dijo -siéntense en la sala yo los dejare solos -caminamos a la sala y tomamos asiento- te extrañe Kyo -sonreí cálidamente- y yo a ti... -me abrazó de repente poniendo su cabeza en mi hombro- ¿pasa algo? -contesto un poco preocupada- si... Kyo, ahí hombres en tu casa y parecen estar armados... no sé qué quieran -la abrase y acaricie su espalda- ¿Cuántos son? -respondió- son 6 en la habitación de tu tía, no sé si allá más afuera -mire por la ventana y estaba la misma camioneta negra estacionada del otro lado de la calle, de repente entraron hombres por la ventanas y mi tía salió de la cocina hiendo a la sala- detrás de mi -uno de ellos hablo- no nos hagan esto difícil y vengan con nosotros -sin embargo dispararon y les dieron a Natalie y a mi tía- ¡No! -corrí hacia ellos y empecé a golpear a cuantos pudiera hasta que uno me dio en la espalda- ¿qué es esto?, ¿somnífero? -y después recibí 3 disparos más, y uno de ellos llamo por el intercomunicador- Objetivos inmovilizados, puede entrar señor -un sujeto de traje entre- ¿porque demonios tardaron tanto? -el mismo que llamo por el intercomunicador- es muy resistente y rápido señor... le dimos 4 veces antes de caer, con Blaze solo necesitamos 2 señor -el sujeto se cruzó de brazos- interesante... por ahora llévenselo -todos respondieron de inmediato- si señor... -antes de salir de la casa -limpien el lugar no quiero pruebas de nada oyeron? -de nuevo solo respondieron- sí señor... -y segundos después perdí el conocimiento-

Ho no ishiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora