Parte 13.

2.3K 189 129
                                    

"Capítulo 13: Con mi familia no."

Ambos, Omega y Alfa compartían una inmensa felicidad junto con sus humanos. El omega tenía exactamente tres meses y medio de gestación, al parecer había quedado en cinta el día en que su Alfa lo había marcado.

En medio de una gran penumbra había una inmensa alegría que llenaba sus almas, purificando cada idea mala que en ocasiones rondaba por su cabeza.

Era tan increíble, si volvían a pensar en unos meses atrás, ninguno, al menos Yoongi, se imaginaria así, pero cada que pensaba en ello, su lobo brincaba de emoción dentro de él.

Ahora estaban a punto de tener una familia, gran parte, en momentos los aterrorizaba, la idea de poder perder a su familia los carcomía, pero no hay nada que el poder del amor y la fuerza de unión no puedan. Yoongi tenía temor, pero él era un Alfa, ahora era la cabeza de su pequeña familia, y si recordaba todo lo que se hablaba de su familia y ancestros en el bosque, pudo haber sido el líder de una gran manada.

Su deber siempre, de hoy en adelante debería de ser, cuidar de su familia, y de sus cachorros, el que venía en camino y por supuesto, Jihyun.

Con toda la situación, y sin querer, siempre recordaba su pasado y todo lo sucedido, jamás tuvo una conexión tan fuerte con su parte animal, si bien, había dejado la comunicación con él durante muchos años, hasta que conoció a su omega. A parte de eso, fue humillado y criticado por todos, ya que por no tener un lazo fuerte con su lobo, este se negaba a mostrarse al mundo. Yoongi sólo se había convertido cuando era niño, y esa fue la única vez.

Aún podía recordar ese día, había ido a un día de campo con su madre, una hermosa omega que llevó a su cachorro a conocer un poco más del mundo. Si cerraba los ojos, podía detallar claramente todo, su expresión al ver a esa bella loba de pelaje castaño y ojos miel, rodeándolo mientras lo lamía, buscando que pudiese estar completamente tranquilo y seguro.

De su mente jamás se borrarían las palabras que le dijo la loba a través de su lazo.

"Cierra los ojos cariño, llama a tu lobo, respira profundo, intenta conectarte con él y entonces saldrá."

Y justo como su madre lo había dicho, luego de varios minutos manteniendo la calma, su cuerpo desapareció, dejando ver unas pequeñas patas de pelaje negro.

Jamás lo olvidaría, toda la felicidad que obtuvo ese día, y todos en compañía de su madre, se fueron con ella el día de su muerte, haciendo que Yoongi se cerrara y se negara a compartir sus sentimientos con alguien, ni con su propio lobo.

Absorto en sus pensamientos pudo ver como su omega formaba un puchero y se acomodaba mejor para dormir, viéndose completamente tierno y hermoso. Ahora que lo pensaba, se sentía mal Alfa, como no había podido notar que su omega estaba en estado, si sé ponía a ver detenidamente, podía notar la pequeña curva en su vientre, a parte del dulzón que podía sentir en su aroma chocolate y vainilla.

Aun mirándolo, analizaba cómo sucedieron las cosas, ellos eran destinados, ahora no había duda, pero como habían terminado en esa situación, y más aún, huyendo del peligro.

Dichos recuerdos lo llevaron a rememorar la llamada que había tenido con Namjoon, todo lo que le decía su amigo era cierto. ¿Por qué huir de Jung?, en realidad el dinero no es el problema, había argumentado él.

Y tenía toda la razón, el dinero no era problema, podía pagarle una buena cantidad de dinero a Hoseok para que los dejara en paz, pero la realidad era que, él no lo aceptaría, en el tiempo que trabajó supuestamente para él, pudo aprender que era muy receloso y resentido. No los perseguía por su omega o por dinero, habían defraudado a Jung, a su palabra, le fallaron, y según él, eso no tenía perdón alguno.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora