Amber.
Desperte con los rayos del sol entrando por mi ventana, mas los lloriqueos de mi pequeño hermano.
Sali de la cama y fui a la habitación de mi hermano y lo encontre rebolviendo sé en la cama mientras sollosaba. Estaba teniendo una pesadilla.
- Pequeño - susurre. Pero no despertaba.
- vamos Jake, despierta - Dejo de darse vueltas y me miro por unos segundos fijamente a los ojos antes de lansarse hacía mi regaso.
- Tranquilo chico, ya estoy aquí - Le dije mientras le acariciaba el cabello.
- Tu...Tuve una. ..pesadilla- Dijo aún sollosando. Trato de seguir hablando, pero lo interumpi.
- Shh, tranquilo no es nesesario que me lo digas -
Cuando Jake se entero de la muerte de mis padres quedo en completo shock. Para tan solo tener 7 años es un niño inteligente. Hay algunas noches que no puede dormir o tiene pesadillas, ya se me hizo costumbre ir a verlo en las noches y consolarlo o estar hasta las tantas de la noche viendo peliculas para que se distraiga.
Hace 5 meses fue la muerte de mis padres. Los asesinaron al frente de mis narices.
Lo bueno es que mi hermano no estaba presente, ya que se habia ido a la casa de los abuelos por el fin de semana. Pero yo lo vi todo.
Con esto cambie, cambie mucho respecto a mi forma de ser. Ahora no hablo con nadie, todas mis amistades se fueron a la mierda, al igual que mi vida.
Baje la mirada, para verlo ya mas tranquilo.
- ¿ mejor? - Pregunté con una sonrisa tierna.
- Si - Me respondio con la voz entrecortada por causa del llanto.
- ¿ Quieres desayunar? - El solo asintio.
Bajamos a la cocina, y comenzamos a comer lo que habia preparado : Leche y unas galletas.
- Amber - Dijo Jake, rompiendo el silencio - ¿ Podriamos ir mas tarde a la playa? -
- Claro - Le contesté - Pero primero tienes que hacer tus deveres. Recuerdalo.
Asintio y sin nada que decir se paro de la mesa y comenzo a caminar hasta su habitación.
Me puse las manos en la cabeza y suspire sin saber que hacer con todo esto. Tengo que pensar en algo rápido.
La verdad es que tengo un montón de ideas en mi cabeza, pero hay una que es la que creo que puede funcionar.
Lo que haré sera por mi sola, no pienso meter a mas gente de la que ya esta metida en esto.
Lo bueno es que por una pequeña parte, digamos que estoy preparada y lo digo porque tengo armas y fisicamente no estoy nada mal, como para peliar, si se me presenta en alguna sircustancia. Tengo práctica.
- Amber - Dijo Jake, rompiendo el silencio.
- ¿ Qué pasa amor? -
- Ya termine todo, ¿ Podríamos ir ya a la playa? -Dijo con su mejor cara de bueno. Típico en él.
Reí - Claro, vamos -
Salimos de la casa y caminamos tranquilamente a la playa. Ya llegando, Jake se me solto de las manos y salio corriendo mientras se sacaba la polera y entraba al mar.
- Ten cuidado! - Le grite, para que me escuchará.
- Lo tendré! - Me grito de vuelta.
Me senté en la arena, mientras sacaba mi libro y me ponia a leer.
Deje de hacerlo cuando senti una presencia a mi lado.
- Hola - Me dijo un lindo chico con pelo cortó castaño, alto, unos lindos ojos cafes. En resumen muy lindo.
Lo miré un rato y al rato saque la mirada para volver a mi libro.
- Veo que no eres muy comunicativa - Dijo divertido - Me llamo Jonh - Me miro esperando una respuesta, pero solo lo ignoré.
- Bien - Dijo, pero seguía sentado a mi lado ¿ Qué mierda quería?
- ¿ Qué quieres? - Le dije al fin, ya que no se habia quitado de mi lado.
- Me hablaste! - Dijo con una sonrisa y soltando una risita, pero al ver que lo fulminaba con la mirada saco la sonrisa para ponerse serio otra vez.
- Oye ya. No me mires así, chica sin nombre, solo queria saber cómo te llamabas - Dijo a la defensiba.
- Jake - Lo llame, interrumpiendo al tal Jonh. Pero no me escuchó, así que tomé mis cosas, me pare y fui a buscarlo.
- Fue un placer conoserte, chica sin nombre. Ojala nos volvamos a ver. Adios! - Dijo antes de darse la vuelta e irse.