Miro a sus ojos y encuentro una mirada de ¿Decepcion? ¿Odio? No entiendo porque me mira así.
-Tony que pasa?
-Rogers...- toma un sobre que se encuentra en una pequeña mesa de cristal junto a una botella de whisky -Me mandaron este sobre, talvez te interese.
Después de decir eso me entrego el sobre de manera brusca y comenzó a caminar al interior del edificio, yo solo atiné a míralo alejarse con la marcada condición en mi rostro. Sin más remedio dirigí mi vista al sobre y lo abrí lentamente, con miedo y curiosidad a partes iguales.
-No puede ser cierto...- deje caer el sobre y su contenido al piso.
Me puse de rodillas y tome las fotografías que habian estado en el sobre, las mire sin poder creerlo. Eran fotografias de mi y de Sharon. Besándonos, entrando a un hotel, caminando de la mano y en una cama haciendo cosas que no son de amigos. Un par de lágrimas salieron de mis ojos, las limpie y aún sin poder creerlo me puse de pie y algo dudoso comencé a caminar a la habitación que comparto con Tony.
Al entrar me encontré con Tony recostado en la cama con su brazo cubriendo sus ojos, yo me acerque y me senté en la cama, el no se movió ni un poco.
-Tony... Yo... Ah no sirve de nada negarlo, si me acosté con Sharoon, pero...
-Tenia la esperanza de que fuera mentira...
-Escicha... Ese día estaba muy borracho, tu y yo peleamos muy fuerte y...- Tony se levantó bruscamente y me miró
-Una pelea es excusa para que me engañes??!
- No! No Tony, no es excusa- Su mirada seguía siendo feroz- Yo estaba borracho, no sabía lo que hacía, mi imaginación me hizo una mala jugada, yo todo el tiempo pensé que eras tú, hasta que desperté al día siguiente, no te dije por miedo, yo... Yo de verdad lo siento, no la he vuelto a ver, le dije que fue un error, por favor Tony, perdoname- Yo estaba apunto de llorar.
-Terminaste con tus excusas baratas?- Lo dijo con una voz tan fría que me dió miedo, miedo a perderlo
-ehh?
-Si terminaste, lárgate
-Tony...
-Rogers Largo!!!