Plan en marcha

48 2 0
                                    

En el Hospital de Seul.

Carolina y los dos pequeños ya habian salido del quirofano...los tres estaban en estado critico pero estables..era cuestion de horas para que se recuperaran.
______________________________________

Los chicos a la entrada del hospital.

Onew- Tenemos que poner nuestro plan en marcha.

Minho- Pero los niños y Caro aun estan en el hospital.

Jong- Minho....si no actuamos rapido....cualquiera de nosotros puede entrar a la sala de operaciones.

Tae-Y si es asi solo un milagro nos salvara.

key- ok.....acabo de reservar las 5 habitaciones.....cada una en un hotel diferente...para que se les haga mucho mas dificil encontrarnos.

Minho- Las chicas ya vienen en camino.

Key- Les mandare la dire

Onew- No lo hagas....se las diras cuando lleguen aca.

Key- ay ¿Porque me das ordenes?

Onew- Porque soy el lider.

Jong-bromeando- ¿Enserio? 😁

Onew-😒

Key- Bueno ¿quien de las chicas se ira con quien?

Jong- Taeyeon y Tifany cuidaran de Jeni.

Onew- Jessica y Sunny a Paula

Key- Seohyun  a Aylin y Alida

Taemin- Yoona se queda con Yhar y Mabo

Onew- Entonces Hyo...Yuri y Sooyoung se quedaran en el hospital cuidando a caro y a los niños.

De la nada llega un auto negro...

X-bajandose del Auto- ¿Donde estan las chicas que tenemos que cuidar?

X-bajandose del Auto- ¿Donde estan las chicas que tenemos que cuidar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Key- Primero se saluda.

Taemin- Hola....las chicas estan adentro en el hospital.

Minho- vengan las llevaremos con ellas.

Los chicos guiaron a las recien llegadas hasta la UTI.....lugar en el que se encontraban caro y los niños hospitalizados.

Minutos despues.....

Mabo- Ya regresaron- Les dice a las demas.

Pau-susurando- y con las brochetas andantes.

En eso todas se rien.

Key- Chicas ellas son Mabo..Yhar..Pau..Aylin...Jeni y Alida....a Caro le dispararon al igual que a 2 de los niños.

Hyo- ¿Niños?

Jeni- ¿Se puede saber quienes son ellas?

Minho- Estas chicas que acaban de llegar seran sus guarda espaldas mientras nosotros le damos su merecido a ese idiota de Kay

Mabo- ¿Kay? ¿El de Exo?

Jong- ¿Lo conoces?

Mabo- Si es mi novio..lo conoci poco despues de que conoci a las chicas..

Aylin- Mabo.....no me digas que el era el chico del cual hablabas todo el tiempo.

Mabo- Pues si es el😞

Pau- Osea que el imbecil nos estuvo siguiendo todo el tiempo..

Onew- MALDICION-dice pateando una de las sillas del hospital.

Yuri- Bueno si es asi....sera mejor que nos vayamos cuanto antes a nuestras habitaciones.

Jong- Es verdad.

Pau- Pero ¿quien se quedara con los niños?

Sooyoung- No te preocupes por eso...con Hyo y Yuri nos quedaremos con ellos....si les pasa algo las llamaremos.

Jeni- Ok....muchas gracias.

Yhar- Bueno....ya vamonos.

Cada grupo se fue en su respectivo auto a su respectivo hotel y habitacion
______________________________________

A los pocos minutos despues de que los chicos llegaran a sus habitaciones a cada uno les llegaba la señal....la cual decia que tenian que estar a cierta hora en un estacionamiento (aparcadero) avandonado de la ciudad.
______________________________________

Chat Grupal de SHINee

Tae- Parece que esos idiotas saben cual es nuestra ubicacion

Onew- Si....Pero las chicas estaran bien....estan en buenas manos.

Jong- Aparte que cuando nuestras chicas se enojan son capaces hasta de quemar una ciudad completa.

Minho- Luego de que terminemos ¿Podemos regresar al hospital?

Key- Posiblemente es el primer lugar donde iran esos tipos si es que alguno queda vivo.....cosa que dudo que pase.

Jong- Si....iremos al hospital inmediatamente despues de que terminemos con esos desgraciados.....bueno al menos yo hare eso por mi parte.

Key- Jong....si les dije lo anterior es para que tengan cuidado idiota....nadie sabe si Kay llevara a todos los imbeciles que trabajan para el o no.

Onew- Lo hara....por que se quiere desacer de nosotros...porque sabemos a lo que se dedica.

Tae- Habia olvidado ese punto.

Minho- Tae a ti se te olvida todo siempre.

Jong- Bueno ya vamos de una buena vez......parece que estos idiotas ya llegaron al hotel en el que estoy asi que me largo.
______________________________________

Despues hablar en el chat...cada uno se fue a su lugar
  


Tae- Alfin acabamos con ellos.

Onew- Todo volvera a ser como antes.

Jong-Valio la pena todo el esfuerzo.

Minho- ¿Vamos a ir al hospital o no?

Key- Ok Ok...Vamos...eres muy desesperante rano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora