Carta a mi amado hijo!!
El Legado
Hola hijo, me gustaría decirte algo muy importante, así que por favor, deja un momento tu juguete y siéntate en el sillón, necesito que me pongas mucha atención.
Sabes cariño, quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, verte crecer así de rápido y convertirte en este niño tan hermoso, llena de orgullo mi corazón.
Ya casi cumples siete años, ya eres todo un niño grande, me gusta mucho como utilizas tu imaginación para crear todas esas figuras de plastilina, cómo haces esas mascaras de Super Heroes tan hermosas. Pero sobre todo estoy orgulloso de todos tus logros personales.
Cómo cuando empezaste a patinar sobre el hielo .. lo recuerdas? Fue maravilloso ver como a pesar de que entraste con miedo, después de un rato, me dijeras que no te agarrara más, que te dejará patinar solo. Eso me llenó de orgullo campeón.
Si, tú siempre serás mi campeón!!!
Ahora te tengo que pedir algo... Necesito que le eches más ganas, sé que puedes lograr más, de hecho, estoy seguro que puedes lograr todo lo que te propongas. Por qué lo sé? Porque eres especial. Porque tú hijo, eres un maravilloso ser humano, que le gusta crear y no destruir. Porque tu mirada tierna se vuelve dura cuando lo necesita, y compasiva cuando alguien más lo necesita.
Con orgullo puedo asegurar que tú, serás una persona que dejará huella, una persona que, por dónde quiera que vayas y cada lugar que pises serás completamente capaz de marcar diferencia y crear alegría y esperanza para los que te rodeen.
Yo... Por el momento me será difícil estar contigo. No te pongas triste, no podré verte, pero estaré siempre a tu lado, apoyándote, en todo lo que tú necesites. Y si Dios quiere, nos volveremos a ver.
Mientras, me gustaría regalarte esto... Si es una pluma un poco vieja, pero... Te voy a decir un secreto... La pluma es mágica, con ella podrás crear mundos maravillosos, serás capaz de vivir en ellos, y ser quien tu siempre has querido ser.
También, puedes crear mundos increíbles para las demás personas, esas personas que necesitan creer en algo, que necesitan escapar por un momento de su realidad y entrar a la tuya. Es más, con esta pluma, puedes hacer que muchas personas vuelvan a sentir amor, vuelvan a confiar que la vida vale la pena y esforzarse cada día más.
La pluma es poderosa, pero el verdadero mago... Serás tú!!!
Cuida mucho de está pluma, está cargada con mi amor, y mis recuerdos. Esta pluma hijo mío, es mi legado!!!
Ahora es tiempo irme cariño, la niña blanca me está deaguardando. Ya no puedo hacerla esperar más. Sabes... Me va a llevar a dónde está tu abuela, desde allá te voy a estar cuidando. Ya lo verás, nunca te sentirás solo.
No llores, tus ojitos se pondrán rojos, y tus lentes se van a empañar. Te prometo que todo pasara tan rápido que pronto olvidarás está tristeza.
Abrázame fuerte, muy fuerte y después déjame ir con esa dama de blanco. Recuerda mi niño que te amé, te amo y te amaré siempre.
Se acabó el tiempo del Forjador de Historias, ahora empieza el tiempo del Creador de Ilusiones.
Adiós mi niño, adiós joven Creador...
El Forjador de Historias
Jesús Rob
ESTÁS LEYENDO
El Legado
Short StoryUna despedida difícil. Cómo hacer entender sin hacer sufrir a un niño, que su papá no volverá a estar con el