Sucrette
Ese chico es extraño y la verdad es que es demasiado alagadr que aguien sueñe contigo, caminando y caminando por los pasillos encotre una puerta que decia "sala de delegados" y entre seguramente el delegado se encontraria aqui.
Entre sin llamar y me encontre con un chico rubio, esta de espaldas asique no puedo ver su cara.
-Yo: Disculpa...
Por lo visto no se lo esperaba porque se asusto y se le callern unos papeles al suelo
-XX: Pero serás ... — estaba gritándome hasta que se dio la vuelta y me vio, yo a pesar de que anteriormente estaba gritándome y seguramente apunto de decir algo que seguramente me ofendería tenía una sonrisa burlona grabada en el rostro y una ceja alzada mirándolo con incredulidad, la verdad el chico no esta nada mal si lo miras pero su ropa y cara lo hacen ver el típico novio perfecto y príncipe de película. — Disculpa lo que pasa es que no llamaste y me asuste, perdona pero tu no eras sucrette la modelo? qué haces aquí? por cierto soy Nathaniel.
-Yo: Sí, soy Sucrette, estoy aquí porque le tengo que dar esto - Levantando mi mane izquierda en la que previamente había puesto el dinero y los documentos de mi bolsillo - al delegado, supongo que eres tu.
-Nath: Sí, deja un segundo que recoja los papeles
Mientras el recogía yo me senté encima de la mesa cruzando las piernas y me fije que no hacía ningún ruido asique mire hacía abajo y lo que vi era a un Nathaniel demasiado sonrojado mirando hacía mis piernas, vamos a jugar un rato.
Nathaniel
Cuando recogía los papeles subí por un momento la vista y me encontré con las piernas de Sucrette, Dios... sus piernas se movieron y bajo de la mesa poniéndose de rodillas dejando mi cara a la altura de su pecho
-Su: Te ayudo principito?
-Yo: No... E..s... necesario...gra...ciias -- Que idiota soy seguro que se nota mucho lo que me pasa como me gustaría besarla y tocarla ahora mismo..
Cuando iba a dejar de mirar hacía y alzar la mirada a Sucrette se abrió la puerta de delegados haciendo mucho ruido al golpear la pared lo que me sobresalto y sin proponérmelo me puse de rodillas quedando demasiado cerca de la cara de Sucrette
-XX: pero qué...?
ESTÁS LEYENDO
CDM chica mala (Sucrette y chicos del Sweet Amoris)
RomanceUna chica nueva llamada Sucrette llega a Sweet Amorris, pero no es como las demás, no, es una chica rebelde, que odia que la controlen, le encanta la música y mucho más... Algunos piensan que haría la pareja perfecta con Castiel, pero él no es el ú...