Primer Acto: Decenso

18 1 0
                                    

-Aahh.... vaya sueño...
Otro dia mas que pasa en mi vida, como desearia que pasara un tornado y me llevara a dentro de el , tal vez eso seria mas divertido que ir ala universidad , ya que...

-¡Dhalia!
apurate que se te esta haciendo tarde para que lleges a pagar la colegiatura !

-meeeh.. mi mama no sabe que e ido varias veces tarde, pero ya es costumbre que me moleste por todo.

(¡Como desearia estar muerta para dejar de hacer cosas aburridas! )

Me levante de la cama , fui al baño , me bañe , con las prisas que iba ni alcanze a comer , digo... hize la dieta ¿no ?.

El salon de clases era el mismo de siempre , acosadores , bullys... en fin un caos total.
Me sente al final del salon en un rincon oscuro , con un ligero brillo del sol , cerre los ojos... (imaginaba cosas divertidas que algun dia podria hacer con amigos y familia .
¿una estrella del rock?..... no.. no nose tocar ni un instrumento (glups...).
ya!! Ya se... una creadora de manga minimo ya se dibujar ehhh...)

-Oye.. eyy.. despierta vamos no son momentos para que te quedes dormida.
-Sniff...sniff... ahhh... que no estaba dormida estaba pensando
-¿haci que pensando eh ? Jajajajaja a mi no me haces tonta.. en fin. ¿que te parece si al final de la clase vamos por un cafe del que tanto te gusta ? ¿Te parece ?
-vale vale , pero tu pagas.

En ese mismo dia fuimos a tomar un cafe , platicamos y nos reimos de nuestros recuerdos de niñes que aviamos pasado juntas , a Xio la conosco desde que tenianos 6 años en la primaria , en su tiempo era media rara y regordeta , pero nada fuera de lo comun , hoy en dia es una chica muy linda la verdad .
Xio: oye ¿no notas que nos estan mirando ?
-

No ¿por que ?
-Realmente me siento incomoda por como nos esta mirando el señor del fondo... ya lleva rato echandonos el ojo.
-descuida no tiene pinta de ser un malote.
Terminamos el cafe , nos levantamos de la mesa y nos dirigianos a nuestras casas ,toda via nos faltaban un par de cuadras.

Dhalia:¿que te parecio el cafe xio?

--Bien.. Bien aun que le falto un poco de leche al mio--hizo un ligero gesto de tristesa

--pff... que mal , la verdad pienso que sigue conservando su sabor.

-oye seria genial si mañana volvemos a repe..... ¡¡Cuidado!!....--grito con cara de angustia al ver que casi eramos atropelladas por un carro que iva a toda velocidad.

--¿Estas bien...?-- Pregunto xio preocupada

-- eh.... si ... creo.... ¿que si....?--lo exprese con nerviosismo

--Menos mal.... casi somos atropelladas...

Nos acercamos al lugar con curiosidad, el carro se avia volteado , y no avia respuesta de su tripulante , nos acercamos con timidez.

Dhalia: eeh.. ¿hola?... se encuentra ¿bien?...

Xio: ¿abra uido?

Dhalia: No me jodas tio.... xio tienes que ver esto......

Xio se acerco corriendo a un costado del carro.

Xio: dios mio... ay que llamar una ambulancia-- saco su celular con prisa , mientras hacia una llamada , algo agarro su pierna y estiro de esta , causando que callera al suelo desconsertada de lo que estaba presenciando.

era el copiloto empapado en sangre con la mitad superior de su cuerpo y la otra mitad quedo despedasada debajo del carro--¡¡Auxilioooo...!!-- Exclamo entre desesperacion, mientras sentia un pequeño cosquilleo en la pierna que sujetaba el copiloto .

dhalia quedo paralizada del miedo que sentia por dentro, de pronto se acerca un señor corriendo con un bat de baseball y le da un golpe contundente en la cabeza al copiloto --¡¡¡Ahhh, muere maldito!!! -- en reiteradas ocaciones le da golpes en la cabeza y exclama-- ¡Ustedes dos quedense aquí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando sobre los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora