OH HOW I WISH, HOW I WISH YOU WERE HERE …
La historia atrás de esta canción el significado en su corazón es algo que nunca admitiré al menos no al publico, no a los que me rodean y sobre todo a esos que ahora amo. Esta canción llego a mis oídos un Lunes por la mañana un dia en el mes de febrero, salio de su boca, su dulce y venenosa boca. Lo recuerdo como si fuera ayer cuando dijo: Es como ese comienzo de Wish You Were Here, ese que te da escalofríos.No entendía de que hablaba, no sabia que escalofríos causaba, luego seguimos hablando y entre mas hablábamos mas me convencía lo único que su corazón era, pasamos toda la mañana hablando de muchas cosas, la vida, libros, películas vídeo juegos y siempre regresaba a mencionar ese sentimiento que causaba esta bella canción.
Al final de la mañana, cuando la tarde esta a punto de comenzar, nos despedimos cuando se bajo para besarme en la mejía dijo: El principio te causa escalofríos pero el final me recuerda a la noche que te conocí el sonido del viento pegandole a nuestra tienda, es como que todo ese tiempo me ha gustado e intrigado una canción que secretamente me acuerda a ti.
No supe que decir, solo recuerdo sonrojarme, llegue a casa esa noche mas cansada que nunca, encendí mi computadora y la busque … tenia la razón el comienzo da escalofríos del bueno pero el final, el final siempre me recuerda a el y la noche que nos conocimos.