1

13 3 0
                                    

- entra..... - habló el sujeto con tono seco - vas a mi oficina en 5.

-para que?

- no preguntes tu solo hazme caso - acentí y me dirigí al baño para despúes ir a donde mi padre me habia dicho, corrección me había ordenado.

                                      ...

Entre a la oficina y encontre al tipo como siempre. Todo serio. Y consentrado en la computadora.
En frente de su escritorio se encontraba una silla.

- quieres sentarte ____? - me dijo aún mirando monitor

- asi estoy bien - no quiero sentarme, quiero irme ya, estoy cansada mi cabeza no deja de joder - se rapido, ¿que quieres decirme?

PORFIN SUS OJOS SE CENTRARON A MI

- ahora que tu mamita - *arrogante* - no esta, las cosas cambiarán ahora en adelante

- solo para eso me haces venir acá?

- también para decirte que nos mudaremos mañana en la mañana.

- pero...

- no quiero ningunos peros y ningun no - se levanto de su aciento hacia mi -  me harás caso en todo lo que te diga - alzó aún más la voz - ya largate!! - me dijo empujandome hacia fuera para cerrarme la puerta en la cara.

Subi rapidamente a mi habitación.
No podia hacer nada. Mi mente me decia.....ESCAPATE, ALEJATE DE ESTA CASA, HUYE, ¿pero a donde?
No tengo a nadie más excepto al hombre que seguramente esta abajo.
No me quiero ir, tengo demaciados recuerdos aqui, buenos y malos, pero más buenos y todos son con mi madre.
Hace dias se acaba de ir y la extraño demaciado, no me quiero quedar con mi padre el nunca me a querido y se que a mi madre tampoco por eso la falta de importancia y mal comportamiento hacia mi.

[•••]

- tu habitación esta en la segunda planta ve y de una vez acomoda tus cosas

No le respondí, fui arriba y en esa habia un pasillo, a los costados se veian puertas, seguro esas son habitación. ¿Ahora cual será mia?

- oye!! - grite desde arriba a mi padre - cual de todas es mi habitación!!

- no lo se, agarrate cualquiera!! - de la misma manera que yo le hable me contesto

Me gusta esa idea, escoger tu habitación. A quien no?.

UNA VEZ ELEGIDA LA HABITACIÓN, ____ DEJO A UN LADO LA UNICA MALETA QUE TRAIA EN SUS MANOS PARA LUEGO IR EN BUSCA DEL EL RESTO DE SUS COSAS.

Pasarón 3 semanas de la mudanza, me aburria estar sola, no hablo casi nada con mi padre ni lo veo mucho, cuando lo veo y son pocas las veces, lo saludo pero el ni caso me hace. Trato de que la relación que llevamos cambie, no puede que estemos asi toda la vida, aunque me trata de pesima manera yo lo quiero.

Hace poco contrato a 2 empleadas, creo que desde que llegarón mi vida a valido un poco la pena, les eh agarrado cariño a ambas, son muy generosas conmigo, ya no me hacen sentir sola, son mis 2 mejores amigas, aúnque no sean de mi edad me conformo con esto. Cierto!! tambien hay un chofer, lo contratarón para que me llevará a la escuela ya que falta poco, y no lo niegó tengo nervios y miedo, no se si haré amistades, en mi anterior escuela lamentablemente no tenia ningún perro que me ladrará por asi decirlo, no tenia amigos.

- ____? - tocarón la puerta de mi habitación

- que paso Julia? - grite desde el otro lado de la puerta

- puedo pasar?

- claro!!

- ehmmm... tu padre acaba de llegar y me dijo que vayas a su habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ AMOR  O  INTERÉS ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora