Capitulo 1 La Universidad

17 0 0
                                    

He venido a Nueva Jersey a estudiar, siempre me ha gustado psicología, me gusta escuchar los problemas de la gente y poder ayudarles a solucionarlos.

Mañana es mi primer día en la Universidad, espero conocer a nueva gente y poder adaptarme.

*

(En la entrada de la Universidad)

-Espero sea un buen día- me dije a mi misma.

Me acerque a informaciones, a preguntar cuál era mi sala de clase, la señorita llamo a un chico que pasaba por ahí y le dijo que me llevara a la sala de psicología.

-Javier, podrías llevar a esta señorita a la sala de psicología-

-Claro, como no- dijo Javier.

-Gracias- dije.

-No hay de que- dijo sonriente - ¿Cuál es tu nombre?

-Ayline…-

-Lindo nombre- dijo, y me miro a los ojos, su mirada era realmente hermosa.

Nos fuimos conversando hasta llegar a la sala.

-Gracias- dije amable.

-Seremos compañeros, si quieres podemos sentarnos juntos-

-Claro- le dije y mire sus bellos ojos.

*

Tocaron el timbre, anunciaba el término de la jornada, debía ir a recoger a mis hermanas.

-Ayline-

Volteé, era Javier, -Dime- le dije apurada.

-¿Te molesta si nos vamos juntos?- dijo

-Mmh… lo siento, pero debo ir a la escuela a recoger a mis hermanas-

-¿Quieres que te acompañe?-

-¿No te molesta?-

-Claro que no- dijo, y fuimos a buscar a mis hermanas.

*

-¡Mama! Llegamos-

-Estoy en la cocina- dijo mamá

Nos dirigimos a la cocina, mama estaba preparando un guiso de zanahoria, amaba el guiso de zanahoria.

-¿Cómo les fue en su primer día de escuela?- le pregunto a mis hermanas.

-Bien- respondieron al unísono.

-¿Y a ti hija?- dijo mirándome. -¿Qué tal la universidad?-

-Todo bien- respondí – Conocí a un chico realmente hermoso- dije agachando la cabeza.

-Jaja ¿y cómo se llama aquel chico?-

-Su nombre es Javier- dije sonrojándome - me llevo a conocer la Universidad-.

-Lindo nombre…- dijo mi madre.

*

Almorzamos, el guiso de mi madre era exquisito.

-Gracias madre- le dije y le di un beso en la frente.

-De nada mi niña-

-Mama… me carga que me digas una niña cuando ya no lo soy- dije con el ceño fruncido.

-Lo siento hija, no quería hacerte enfadar- y me abrazo, extrañaba los abrazos de mamá, cuando estoy con ella me siento realmente protegida. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi más linda casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora