1_Piloto

39 6 0
                                    

Rosewood,Pennsylvania.

Cuatro chicas se encontraban riendo,hasta que las luces se apagan.

-¿Que fue eso?- Preguntó Estefi encendiendo la luz de su celular.

-Debe ser la tormenta.-Contestó Paula.

-Hay algo afuera-susurró Ivanna.

La puerta del granero se abrió lentamente.

-Chicas-Jelly miró a las tres chicas asustada.

Las cuatro miraron la puerta,esperando que algo apareciera. El ruido de la ventana hizo que todas pegarán un pequeño grito.

Se acercaron más a la puerta.

Una Sophia con una blusa amarilla sonrió.

-¡Las atrapé!-Las chicas saltarón del susto.

-¡Eso no fue gracioso,Sophia!.

-Yo creo que si lo fue,o no chicas-
Estefi y Jelly soltaron unas risas nerviosas,pero Paula seguía seria.

-Sophie,¿descargaste la nueva canción de Beyoncé?-Preguntó Jelly emocionada.

-No todavía.

-Me encanta su nuevo video-Estefi sonrió mientras todas terminaban de acomodarse en los sillones.

-Tal vez demasiado,Estefi-Sophie miró a Estefi y está bajo la mirada.

-Tu turno-Dijo Sophie alcanzandole el vaso a Ivanna.

-Cuidado Ivanna toma mucho y nos contarás todos tus secretos-Hablo riendo Paula. Todas ríeron.

-Las amigas comparten secretos. Es lo que nos mantiene unidas-Sophie sonrió.

Hubo unos minutos de silencio,ninguna sabía que decir. Hasta que Sophie volvió hablar.

-Bebe-Dijo mirando a Ivanna.

(.....)

Ivanna obrió los ojos confundida. Miró a su alrededor y notó que Shopie y Paula no se encontraban en el granero.

-Estefi- Movió a la castaña de una lado al otro.

-¿Dónde están Sophie y Pau?-Preguntó Jelly.

-No sabemos-Contestó Estefi.

Ivanna se levantó y camino hacia la puerta abierta. Una silueta delgada se acercaba.

-¿Sophie?.

-Se fue-Paula apareció entra las sombras.

-¿Cómo que se fue?-Preguntá Estefi acercandose junto a Jelly a las chicas.

-La busqué por todos lados-Todas inteecambian miradas-Creo que la escuché gritar.

En el rostro de aquellas cuatro chicas se podría ver el miedo,pero sobre todo preocupación.

(..)

-¿Ivanna Gonzalez?-Aquella cabellera se volteo.

-Estefii.

-¡Wow! Ivanna,te ves bien.

-Gracias.

-Creí que estabas en Islandia. Es bueno tenerte de vuelta-La castaña abrazo a la morena.

Las chicas entraron por la puerta principal de la secundaria Rosewood. Entraron al salón y se sentaron. Allí estaba Jelly quién las vio y las saludó con la mano.

-¿Esa es Jelly?-Pregunta Ivanna Mirandola.

-Sí,desde que Sophie se fue ella se hizo amiga de Isabella y juntas son las más populares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Little Liars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora