Me inspire en ese vídeo de Ib que tanto amo. Hasta ahora es el único que he visto con un final feliz así que me enamore aún más por eso xD.
Sin nada más que decir que empiece la lectura.
------------------------------------------------------------
Peter lo recordaba, lo hacía como hubiese pasado el día de ayer. Aún escuchaba en su cabeza el sonido de los hombres peleando con furia, las armas siendo disparadas y acertando en el cuerpo del enemigo y en todos lados, ver a sus compañeros pelar en contra de Thanos con todo lo que tenían y mucho más y a Tony Stark tomar el guantelete en sus manos y hacer el chasquido que acabo con el titán loco y todo su ejército. Cuando recordaba ese momento podía sentir el mismo dolor como si acabase de pasar. Toda la ira, furia, impotencia y dolor volvía una y otra vez a él recordándole que jamás volvería el tiempo atrás. Que nunca, por más que lo intentase lograría hacer que Tony continuara con vida.
Él regresó a la vida solo para ver morir a la persona que más amaba al frente de sus ojos. Lo hizo porque quería, por el universo, su mundo, sus amigos, por él... Tuvo que enterrarlo sin la oportunidad de despedirse de Stark mientras estaba con vida, sin decirle que lo amaba y que jamás lo olvidaría.
El tiempo pasaba con prisa y dos años después de su muerte no importaba a donde caminara todo le recordaba a él. El mundo estaba agradecido así que encontrar retratos, murales, dibujos, juguetes con el rostro de Tony era común verlo todos los días, cosa que no hacía nada más que aumentar el dolor de su perdida.
Intento retomar su vida con normalidad volviendo a la escuela y haciendo cosas de la vida cotidiana. Su tía al principio le preguntaba cada momento como se encontraba pues el apetito se había esfumado casi por completo y pasaba casi la madrugada entera patrullando como una manera de encontrar desahogo a su tristeza ya que ni siquiera en sueños tenía paz. En ellos volvía a recrear la escena una y otra vez como Tony moría y le dejaba solo, levantándose de golpe bañado en sudor y lágrimas. En ocasiones May lo despertaba y no paraba de llorar por largos minutos hasta caer rendido del sueño y el cansancio.
De igual manera la culpa le carcomía. Peter estaba consciente que tenía el guante en sus manos, las gemas, el poder, la posibilidad de acabar con todo.... Pero no lo hizo. Posiblemente no hubiese tenido posibilidad alguna de ejecutar el poder de las gemas pero el dolor tan profundo de haber perdido a Stark lo estaba volviendo loco. Tan grave estaba que May tuvo que pedir ayuda a los demás siendo obligado por sus compañeros a asistir a terapias con profesionales. La culpa había disminuido considerablemente pero estaba ahí y no podía deshacerse de ella. Encontrar la paz era necesario pues la pobre de su tía también sufría en carne propia su depresión y tristeza.
De vez en cuando iba al taller a reparar y modificar su traje. Al principio no era capaz de pasar por la puerta girando por su propio eje hacia la salida, con el temor que el aroma de su mentor aún continuara en el aire y este lo golpeara con la realidad una vez más. Cuando por fin pudo entrar todo se encontraba igual a como lo dejó. Caminó con lentitud tocando todo con sumo cuidado como la primera vez que entró a ese taller.
Recordaba como miraba todo con grandes ojos como si fuese un niño y no paraba de tocar aquello que parecía ser no tan peligroso. Stark observaba en una esquina con una pequeña risita como Peter no dejaba de preguntar por todo lo que veía, admirando cada minúscula cosa que llamaba más su atención y llenando de elogios al mayor. Esa sonrisa era su perdición y su amistad el ancla que lo mantenía atado a él a pesar que no tendría ni una solo oportunidad de estar juntos como lo había estado soñando desde que se dio cuenta que amaba a ese hombre con toda su alma y corazón.
En ocasiones solo lloraba y lloraba a escondidas en algún techo en Nueva York. La depresión se hacía presente amenazándolo con tirar todo y olvidarse de su vida pero no podía, no después de que se prometió así mismo que ayudaría a las personas aún por encima de su dolor. Perder a Tony en su vida había sido igual que cuando Ben y sentía que no era capaz de poder llevar una carga así de grande una vez mas así que se secó las lágrimas e intento buscar una solución.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Starker
RomanceDespués de la guerra contra el titán Thanos y la muerte de Ironman, el joven Peter Parker sumido en la tristeza intenta hasta lo imposible por ver a su mentor una vez más. Qué hará el joven para poder lograrlo?