¡Déjame enamorame de ti de nuevo!

1.5K 126 8
                                    

Tengo una persona a la que amo.

Él es mi vecino Ruka-kun, nacimos en el mismo hospital y hemos estado juntos desde la escuela primaria hasta la intermedia y secundaria.

Como nos críamos en el campo, a menudo jugabamos juntos porque no habían otros niños cerca.

Ruka-kun es un chico muy fuerte y amable, a menudo me tomaba de la mano, asegurandose así que no me tropezaría porque era muy torpe.

A tan gentil Oujisama, lo amaba.

Bueno, nos podíamos llevar bien en la escuela primaria porque mi primer amor aún no había florecido.

Me distancie cuando Ruka-kun gradualmente comenzó a hacerse popular en la escuela secundaria.

De hecho, la apariencia de Ruka-kun es hermosa.

Cabello negro azabache y rasgos faciales delicadamente tallados, extremidades delgadas y largas, pero apropiadamente masculinas.

Sobresaliente en pluma y espada, es un súper chico.

Características más que convincentes para que las chicas se reunieran a su alrededor.

No quería que nadie me lo arrebatará, yo era consciente de mi amor secreto.

Por lo que, mi corazón se volvió doloroso y amargo por los celos, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Yo, que soy una persona tímida que no sabe qué es ser asertivo, decidí utilizar mi último recurso.

—¡Ruka-kun! ¡Buenos Días! ¡Te ves tan encantador como siempre! ¡Te quiero!

—...

Confesarme usando el saludo matutino de buenos días cada mañana se ha convertido en parte de mi rutina diaria.

Sin embargo, que me ignore y se aleje rápidamente con las chicas que lo rodean se ha convertido recientemente en la respuesta predeterminada (sí, siempre está rodeado de chicas).

Se largó caminando.

Bien, he decidido intentar atraerlo así siempre.

Si son pensamientos de amor hacia Ruka-kun, ¡no perderé ante nadie!

Así como soy, simple y llanamente, no tengo otros puntos de atracción.

Sin embargo, cada vez que fallo, las chicas que lo rodean comienzan a reírse de mí.

Me muestro tranquila y serena frente a todos, pero de hecho, por dentro estoy muy avergonzada.

Hoy me agaché y me escondí en la sombra que encontré.

Mis mejillas se calientan, y mis piernas y brazos comienzan a temblar.

En el momento en que traté de golpearme las mejillas para despabilarme...

...estaba rodeada de gente que no conocía.

Una esfera de luz que brillaba como joyas debajo de mis pies, se eleva y lentamente desaparece.

Mirando a mi alrededor distraídamente, el lugar se caracterizó por un profundo vitral azul océanico.

Estaba tan oscuro que si me lo dijeran creería incluso que estaba en una iglesia en el fondo del mar, este era un lugar donde solo entraba una luz de color azul.

—La ceremonia de invocación, ha sido éxitosa.

Dijo un hermoso hombre de cabello plateado mientras derramaba lágrimas.

Para mi asombro, aparentemente fui invocada a otro mundo.

El mundo al que fui convocada está lleno de maldad, y me pidieron que lo purificara como el héroe.

¡Déjame enamorarme de ti otra vez!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora