Bueno esta es mi primera historia así que son bienvenidos los concejos 😊
Decidí aser lo de esta pareja ya que es mi favorita y casi nadie lo ase que quede claro esto es black hat x slug así que solo are pequeñas menciones de white hat y flug Y bueno espero que les guste y al que sepa mucho de estas historias puede aconsejar me avisan si quieren que aga el primer capitulóInicio
En angel island en la ventana de un laboratorio avía un científico llamado slug slys pensando 💭
Ya an pasado 6 años ,2190 días desde que empezó esta maldita tortita a la que le llaman trabajo de héroe y todo por no ir a la cárcel deporvida y dejar al bebito de mi hermano solo por su cuenta para que lo maten y aún no me creo que por un accidente en avión aya acabado como científico del mas grande villano de todos los tiempos el cual es un pendejo pero es el único pendejo que pudo acabar con ese malnacido de somblash que casi me mata y luego invento que yo intente robar el banco y de matar a 4 personas que murieron atrapadas en su desastre y casi me manda pena de muerte.
Y para rematar toda esta mierda soy salvado por lo que mas odio en el mundo al que llaman el mas grande , poderoso y amable héroe de todo el mundo ''WHITE HAT" el cual ahora es mi jefe y me obliga a crear artefactos para ayudar a eso estupidos heroes no los aguan son todos unos engreídos e hipócritas que solo se enriquecen finguien que viven para ayudar al indefenso y ahora tengo que vivir y trabajar para uno solo para poder ayudar al blandengue de mi hermano a terminar la universidad ya que yo la terminé antes y ahora estoy aquí sufriendo este infierno lleno de héroes fastidiosos daría lo que fuera por largarme de aquí y volverme el mayor villano de todos los tiempos pero no puedo porque ise un juramento a white hat sin saber que eso me mantiene aquí asta que él decida liberar me.
En hat island en la ventana de un laboratorio avía un científico llamado flug slys pensando 💭
Ya an pasado 6 años ,2190 días desde que empecé a sentirme así y al mismo tiempo trato de superarlo aunque no es que mi vida aya sido la más normal sobre todo sobre todo tomando en cuanto qué qué trabajo para el más malvado , fuerte y poderoso villano del mundo llamado ''LORD BLACK HAT '' a quien de cariño llama jefecito💕 ya que estoy perdidamente enamorado de él a pesar de que me trata como a una escoria ya que no le gusta como soy.
A pesar de cómo se ve yo soy el más débil de toda la organización ya que 505 reciste tiene una súper fuerza y gran desistencia a pesar de cómo se ve es casi indestructible y bueno demencia como ustedes comprenderán es una bestia y aún que mis inventos no son lo que al jefecito le gustaría las ventas de la empresa son las más altas en todo el universo y ni así logro complacerlo lo cual me tiene depresivo no importa cuando me esfuerzo o cuanto lo intente nunca ago feliz a nadie en más que a mi hermano slug el a diferencia de mi es un héroe y es la única persona en el mundo que a pesar de cómo soy me quiere aunque casi no lo dice jamás me a abandonado aveces desearía cambiar de lugar con mi hermano a él si le gusta la idea de trabajar para un villano en lugar de un héroe pero estoy atado a él ya que ise un juramento que me hobligua aser su científico hasta que él me libere.
Espero que les aya gustado ❤️😎
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme como soy Black hat x slug slys
Teen FictionSlug : estoy arto de todo solo quiero largarme y poder acabar con todos eso pendejos Black hat : estoy arto de tener un científico que avergüenza a mi organización