Hola, mi nombre es Caroline, tengo dieciocho años, soy bailarina, vivo en California y estudiaré en Imperial College London y me voy a especializar en Medicina.
Vivo una vida muy normal, en cuanto a mi familia, es también muy normal, tengo una hermana un año menor , se llama Victoria y es muy agradable (cuando le da la gana), no somos muy unidas pero si nos llevamos bien (aveces) , mis padres están divorciados, pero siguen como amigos, mi padre vive en Londres y mi madre, Victoria y yo vivimos en California, cuando termine las clases (falta una semana pero ya he recogido todas mis notas y ya no tengo que ir) viviremos con mi padre, así que mañana viajaremos Victoria y yo a Londres, yo viviré con él mis seis años de Universidad (o me mudaré antes; independiente) y Victoria vivirá con nosotros por tiempo indefinido, hasta que elija una Universidad, pero para eso le falta un año, así que tiene tiempo..
Estoy muy emocionada por haber sido aceptada en ICL , es muy difícil entrar en esa Universidad, es muy prestigiosa y es una de las tres mejores universidades del Reino Unido...probablemente a Victoria no la hubieran aceptado, pues más burra no pudo nacer, no tengo muchos amigos aquí así que me voy tranquila y feliz...¡ah! Se me ha olvidado contarles que Emma, mi mejor amiga ,se irá con nosotros a Londres y también fué aceptada en ICL, así que estudiaremos juntas, ella vivirá con Luke, su hermano, que estudia en una Universidad de la cual no recuerdo el nombre pero es en Londres. Emma ha viajado a Londres casi todos los veranos, así que por ende, ya tiene amigos.
Emma y yo nos conocemos desde pequeñas, hace aproximadamente trece años, es mi mejor amiga y es Directioner igual que yo, hemos estado con ellos desde TXF, estamos muy obsesionadas, mi debilidad es Harry<3 y la debilidad de Emma es Zayn<3 ,deseamos algún día conocerlos o por lo menos obtener un autógrafo de ellos, son nuestro todo.
Esta es la historia de mi nueva vida en Londres.
ESTÁS LEYENDO
Seeks Directioner [H. S]
FanfictionIr caminando y encontrar un anuncio ,pero no cualquier anuncio, el sueño de toda Directioner ... "Se buscan bailarines de apoyo para la boyband One Direction Más información, comunicarse con Simon Cowell Audiciones: Sábado 1 de noviembre " ... Esta...