Capítulo 1: Vuelo Parte 2
Estoy saliendo de mi casa, las lágrimas amenazan con salir de mis ojos pero las detengo, no quiero que mamá me vea llorar y me haga quedarme o buscar alguna universidad en California.
Estudiar en Londres siempre ha sido mi sueño y ahora que me aceptaron en una de las mejores universidades del Reino Unido, jamás renunciaría a él.
Nos subimos al auto de mi madre y ella nos llevó directo al aeropuerto.
Estoy muy nerviosa, ¿qué pasa si no hago amigos? ¿o me odian todos allá? No soportaría que todos me arruinaran mis sueños, no los dejaría.
- Caroline- Emma me susurra en el oído
- ¿Sí? - le pregunto de vuelta
- Estoy muy emocionada, tengo náuseas, creo que estoy nerviosa- me dijo preocupada a lo que yo reí por lo bajo
- ¡Ay, por favor!, tú siempre vas a Londres, ¿porqué te pones nerviosa?- dije riendo, es simplemente patético. Yo soy la que debería estar así, pero ¿ella? ¿enserio?.. siempre viaja allá y yo apenas voy a conocer Londres.
Emma me miró mal - Sí, estoy nerviosa, por ir a ICL, ¿qué pasa si no encajamos? Estoy muy ansiosa y asustada- dijo haciendo una mueca
- ¡Cálmate! , si lo haremos y tendremos todo lo que siempre deseamos; un buen estudio, un novio que será un príncipe, un pandicornio, hijos hermosos, nos casaremos y tendremos la vida que siempre deseamos, ¡Piénsalo bien, Emma!- la animé
- Sí, tendremos la vida que soñamos desde pequeñas, no me rendiré- se animó ella misma a lo que yo sonreí y ella también
Mi mejor amiga es la mejor, pero su defecto más grande siempre ha sido lo preocupada que es, ese es casi que su único defecto.
Emma es hermosa, es amable, inteligente, respetuosa, responsable, leal y honesta, tiene un físico estupendo, es una bailarina extraordinaria, es la mejor amiga que puede existir ¿qué más se podría pedir? Absolutamente nada ..
- Llegamos- informó mi madre. En cuanto dijo eso comencé a llorar, no me pude contener más, el nudo en mi garganta se hizo más grande y no pude hablar, solo lloraba y lloraba.
Mi madre me abrazó y pude notar que ella también estaba llorando.
No vería a mamá por mucho tiempo y eso sencillamente era una jodida mierda, mi madre además de sobreprotectora es una excelente consejera, es la mejor madre, siempre ha estado para mí, es mi otra mejor amiga y la voy a extrañar muchísimo.
Entramos al aeropuerto mientras sorbía mis mocos, no quería que las personas me vean en este estado, es ridículo.
Esperamos en silencio hasta que la típica voz de aeropuerto, nos indique que debemos irnos. Había pasado una hora y seguíamos esperando, ansiosas.
- "Atención a los pasajeros del vuelo noventa y cuatro con destino a Londres, Inglaterra, abordar el avión en este momento" - dijo una voz que provenía de un parlante a final del salón.
- Es hora - le dije a Emma y a mi madre- adiós mamá- la vi llorar mucho más cuando dije la palabra "adiós", la miré triste mientras más lágrimas salían de mis ojos - tomemos esto como un "hasta luego", ¿sí?- ella asintió con alegría mientras de sus ojos bajaban las lágrimas, no podíamos dejar de llorar
- Te voy a extrañar, ven a visitarme pronto, hija- se apresuró a decir mamá, yo solo asentí
Emma abrazó a mamá mientras lloraba también, aveces pienso que Emma quiere más a mi madre que a mí.
Mamá lloró aún más cuando dejó de abrazar a mí mejor amiga, mis sospechas están confirmadas
malditas.
- "Última llamada para los pasajeros del vuelo noventa y cuatro con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar el avión"- estúpida voz parlante.
Me despedí de mi madre con la mano porque si la volvía a abrazar, seguro lloraría mucho más, mamá copió mi acto susurrando un "hasta luego, mi amor", la extrañaré.
Va a ser horrible despertar por el ruido del despertador en lugar de los gritos de mamá, pero lo superaré.
Se preguntarán: ¿donde está Victoria?
Pues ella viene atrás, seguro se estaba despidiendo del tarado Zack, ella se despidió de mamá y viene atrás de Emma y yo.
Emma tomó mi mano y juntas caminamos hacia las encargadas de revisar los pasaportes y maletas ,pasamos por el detector de metales y después de que terminaron de revisar nuestras cosas, nos dejaron pasar por las puertas de vidrio que llevaban al avión, mi mejor amiga y yo emprendimos nuestro camino hacia el avión.
Ya en el avión me puse mis auriculares, puse mi lista de reproducción favorita que tenía absolutamente todas las canciones de One Direction, hasta los covers.
Me acomodé en mi asiento, recosté mi cabeza en el hombro de Emma y me dispuse a dormir.
Este sería un vuelo largo.
_____________________________
¡Hola de nuevo!
Aquí está la segunda parte del capítulo "Vuelo" ;)
Espero que les guste.Porfa Voten y Comenten ☆
#noalaslectorasfantasma #nuevanovela #fanficHarryStyles
Gracias por leer
Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Seeks Directioner [H. S]
FanfictionIr caminando y encontrar un anuncio ,pero no cualquier anuncio, el sueño de toda Directioner ... "Se buscan bailarines de apoyo para la boyband One Direction Más información, comunicarse con Simon Cowell Audiciones: Sábado 1 de noviembre " ... Esta...