todo era increible ,hasta que se dieron cuenta que no

20 2 0
                                    

Todo empieza cuando Adam de 16 años,es trasladado a otra escuela por su mal comportamiento.ahy es cuando empieza a relacionarse con personas nuevas,adam en su nuevo entorno conoce a una chica llamada Carolina,carolina es una adolecente de 13 años,ambos se dan cuenta de q se han visto en algun lugar pero no recuerdan donde.

Pasan los dias y el continua tratando de recordar donde fué que vió a" Carolina ".En recreo el intenta hablarle pero adam es un chico timido y acomplejado,solo se imaginava que Carolina lo ingnorara.Adam  la observa a distancia y nota que esta acompañada por  dos de sus amigas .Adam se le acerca y lo primero que dijo y muy nervioso¡he he'yo como que te he visto!ella responde si yo tambien tengo esa curiosidad,ummm eres de "las palmas" verdad?adam responde ,sí exactamente sabía que de alguna parte te havia visto...

   

mientras pasan los dias adam continua con la idea de seguirle hablando.yaque el decide que ella se convierta en alguien especial,dos horas mas tarde antes de recreo"Luis" un amigo que adam que obtuvo al entrar en su nueva escuela, le cuenta que el tiene novia la cual el le presentara en recreo adam le pregunta a luis que como se llama su novia luis responde,"Carolina"adama se desilusiona ya que Luis se convirtio en su mejor amigo y no podía seguir con las intenciones que el iva con su amor a primera vista lo cual es "Carolina"

es hora del recreo y a adam le toca conocer por segunda vez a Carolina.Luis muy feliz le presenta a su amada "Carolina"adam con rostro feliz pero de ipocrecía le extiende la mano a Carolina.Carolina  ignora a adam y se despide de Luis con un beso en la mejilla y se marcha con sus amigas adam notó que Carolina estava confundida y que actuó  muy extraña.

Adam muy desilusionado continua con la idea de no tener contacto con "Carolina"

Adam fué muy paciente pero esa pasiencia solo duró hasta que una tarde el fue y visitó a luis,Luis esta enviandole mensajes de textos por su computadora a Carolina y luis le dice a Adam ,adam ven y usa la pc si quieres hasta  que hago algo,mientras Adam esta en la pc en el mismo instante llega un mensaje de.carolina y adam le grita a luis muy fuerte ¡luis ,carolina te esta escribiendo!luis muy confiado le dice a adam q le responda y adam le grita ¡esta bien!

Adam mientras luis continua ocupado aun sigue escribiendole a carolina,pero lo que luis menos tiene en mente es  que carolina a perdido su interes por el,y q por desgracia carolina le comienza a interesar "Adam" luego de varios minutos de una larga conversacion adam muy curioso le pregunta a carolina ¿quien te gusta de la escuela? con su segunda intencion ,ella contesta que alguien de la escuela pero que no te puedo decir.

Adam apresuradamente le dice que por favor que le diga quien es el que le gusta ella insiste y contesta con un simple(no),luego de tanto insistir Carolina al fin le dice quien ,y resulta que esa persona es Adam,inmediatamente en ese instante luis entra y pregunta ¡disculpa Adam que duré mucho estava sacando la basura!Adam en estado de pánico le grita a luis ¡luis ven a ver lo que dijo tu novia!luis observa lo que Carolina le dijo a Adam,luis mira a Adam y se keda sin palabras pero en par de segundos el actua como que no le dolió nada de lo que vió.pasan las horas y Adam decide irse a sú casa.Luis se despide de Adam diciendo ¡man,cuidate!.

Adam continua todo el camino rumbo a su casa dandole mente a lo que dijo Carolina pero pensando en como tomaría luis esa decision,son las 6:45pm y Adam llega a casa,se sienta en su cama se mira en el espejo y sonrie de felicidad obviamente pensando en lo que dijo Carolina,pasan los dias y todo continua normal.

En la mañana de un miercoles Adam recive una invitacion de unos quince para que séa el galan de una fiesta de quinceañera,Adam no le gusta la idea de ir a esa fiesta y ingnora la invitacion,luego  al dia siguiente le  llama la madre de la quinceañera insistiendole a adam que sea el galan,la madre de la quinceañera le dice que necesita hablar com adam personalmente.

tres horas mas tarde Lléga la madre de la quinceañera a casa de Adam apresurado porque solo le faltava un galan para los quince de su hija,adam muy curioso le pregunta a la madre de la quinceañera que cuales damas estan en los fiesta de quince años,y la madre le da los nombres de la lista de las damas y adam lee los nombres y por gran coicidencia veh que en la lista hay un joven llamada Carolina.adam piensa que no puede ser esa carolina y continua con la idea de que talves aceptaria ir a la fiesta.

Al dia siguiente la madre de la quinceañera llama a adam y le da la direccion de donde estavan las damas para que las conosca,adam toma un taxi y lléga al lugar y encuentra a la persona que menos esperava ver.a "Carolina"adam se pone nervioso al verla y al mismo tiempo decide estar en los quince ya que carolina desperto todo el interes que le faltava a adam.

luego de que adam aceptara la invitacion a los quince,inmediatamente empiezan los ensayos de los bailes lo cual adam asiste emocionadamente para ver a su amada caralina.llega el momento en cuando adam y todo el grupo de baile tienen un pequeño en cuentro de reunion para partir hasta un lugar donde ivan a ensayar el baile de quince años.

cuando se encuentran todo el grupo adam nervioso y imperativo a la ves no encuentra ni como iniciar conversacion  con carolina,rapidamente llega un taxi y lleva una parte del grupo pero se necesitavan otro taxi mas para poder llevar la otra parte del grupo ambos taxis van rumbo al lugar.

adam junto con su grupo llegan al lugar todos entran y se dan cuenta de que el coreografo aun no ha llegado,Adam rapidamente aprovecha esos momentos para hablar con carolina mientras hablan pasan cosas interesantes.se dicen cosas lindas, adam le escribe una pequeña poesia y le dice,tengo dos peluches uno se llama migo y otro tigo porque no te kedas conmigo y yo contigo.y asi seguia adam enamorando y tratando de conquistar a carolina y se llevaban bastante bien.

luego el coreografo al fin llega aunke para Adam seria un fastidio yaque queria seguir hablando con carolina.pero la mentablemente devian ensayar,empiezan los ensayos y bailan pero solo 30 minutos porq el coreografo llego tarde y despues caeria la noche muy rapido.

pasan los dias y adam se entera de que luis y carolina rompieron la relacion y adam se keda en shock y en emocion a la ves, adam solo se imagina a carolina en sus brasos.lo mejor fue que a carolina le importo poco que terminaran no sufrio ni nada.

un dia al finalizar la clase ..


         

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un estupido 'amor'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora