«min yoongi,
qué bonito nombre,
como la persona que lo carga»aquel, fue mi primer pensamiento una tarde de julio en la que me hablaste por primera vez.
ojos gatunos, mirada seria y misteriosa que quería descifrar, sonrisa tímida, mejillas achuchables, ojeras notables, pelo que parecía suave (spoiler:lo era)
así describiría al yoongi que vi por primera vez, a un desconocido que me pareció bastante lindo.
en cuanto dijiste una palabra, tan solo un hola, mi corazón dio un vuelco y me sentí raro.
en esos momentos, quise ignorar todos esos sentimientos extraños, que ingenuo era al pensar que se irían pronto.también era una tarde de verano, en la que hablábamos de temas triviales, en la que me di cuenta de que estaba enamorado. me di cuenta que no era normal ponerse tan nervioso al ver a alguien, o entrar en pánico con la cercanía, o sentir que mi corazón salía de mi pecho.
dado a todo lo que sufrí en el amor antes, me asusté, debo admitirlo, me asusté mucho. no quería alejarte de mí, pero tampoco quería volver a dañarme.
así que simplemente dejé fluir todo, y fue la mejor decisión de mi vida.
jamás vi declaración más horrorosa y vergonzosa que la mía, y aún pido disculpas por eso. pero, tú linda forma de hablar hizo que las palabras salieran de mi solas, que me dejase llevar por lo que el corazón pedía que dijese.
después, pediste que fuese tu novio de la manera más linda del mundo, y obviamente acepté, fue lo más bonito que pasó en toda mi vida.en el comienzo de nuestra relación, me sentí feliz y seguro, y eso también me asustó. dios, soy un asustica.
me asustó porque siempre me han dicho que la felicidad es trivial y se va pronto; no es una mentira, pues suele pasar, pero descubrí que contigo la felicidad no se va nunca.siempre que esté a tu lado, todo estará bien, todo se siente bien, todo se siente como yo mismo.
a decir verdad, también creo que debo disculparme por mis celos, pero sabes muy bien que estos venían de mis inseguridades por mi mismo, no por ti.
volviendo al tema de contar nuestra historia, todos los detalles y palabras que tenías y tienes conmigo siempre me enamoraban más y más.
por más que insistieses en comprarme cosas, lo que más me enamoraba era tu forma de hablarme. tan delicada, tan linda. aún sigo cayendo por esos preciosos versos que salen de tus labios.labios que he besado tanto, y que amo con toda mi alma. labios que han viajado por todo mi cuerpo, y han hecho que sea feliz de muchas maneras. labios que son como droga para mí, labios que saben a menta.
ah, me desvío del tema. es que, eres tan impresionante, yoonie, que cualquier cosa tuya me hace suspirar.
el recuerdo que también guardo con mucho amor es el de nuestra primera vez juntos. trataste de complacernos a ambos en todo momento, susurrando cosas lindas a mi oído y haciéndome delirar. fue hermoso, como todo lo que tenemos juntos.
¿ѕεgυιя lεчεndσ?
ѕι✨ nσ
ESTÁS LEYENDO
𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲'𝘀
Lãng mạn𝑚𝑦 𝑜𝑛𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑜𝑛𝑙𝑦. se ruega que escuches la canción y veas el edit, gracias bebé❤️✨