Única parte.

922 112 14
                                    

**¡Hola! Aquí Key con un nuevo oneshot de mi hermoso Wang Hao Xuan y Song Ji Yang 💖
En esta ocasión les digo que la apariencia de los chicos será modificada ya que quiero hacerlos un poco más "parecidos" a sus personajes, aunque claro, cambiaré de nuevo algunos detalles como el color de ojos de alguno de nuestros personajes favoritos e incluso su personalidad, aunque no tanto.... Creo xD, en cuanto a lo demás, al igual que el oneshot anterior de mis chicos, ellos tendrán recuerdo de su vida pasa (sí, ellos son las reencarnaciones de Xiao XingChen y Xue Yang owo) además los personajes mencionados cumplirán ciertos papeles correspondientes pero con el nombre del actor que los protagoniza aunque algunos no respetarán sus edades en la vida real, sin más, ¡Disfruten la lectura!.

~§~§~§~§~§~§~§~§~

Suavemente su mirada se posaba de nuevo en aquel establecimiento, se sentía un acosador y probablemente algunas personas ya le habían tomado alguna foto para llamar a la policía por que, para ser sincero era extraño que un hombre de 24 años se parará siempre a cierta hora en frente de un establecimiento y se fuera como después de dos horas.

Song Ji Yang resoplo mientras llevaba sus manos para frotarse la cara, soltó un grito interno mientras se agachaba en su lugar y luego llevar su mirar al suelo »¿Qué diablos estoy haciendo?« se preguntaba en ese preciso momento.

—realmente debo estar loco para hacer esto.

Susurro para sí mismo mientras alzaba su vista en dirección a la pastelería frente la callé, el joven de cabello castaño miró con cierto aburrimiento el animado y cogedor lugar que era bastante bullicioso, sus ojos siguieron a esas muchas personas que entraban y salían mientras otras se quedaban a tomar algo caliente y por su puesto a disfrutar de los postres que se servían. El chico de ojos verdes podía ver a las mujeres sonreír y coquetear descaradamente al dueño del lugar quién las trataba muy amablemente al grado de conversar con ellas por algunos minutos y algunas veces horas. Ji Yang gruñó ante la linda sonrisa que el chico de ojos azules le dirigió al grupo de brujas ¡¿Qué no se daba cuenta que sólo querían chuparle la juventud y aprovecharse de su hermosa apariencia?! Esas mujeres no sabían que eran indignas de tales atenciones ¡Ni siquiera lo conocían!

—maldita sea, me duele la cabeza de solo ver a A-Yang.

—¿A-Yang? Yang-Ge te he dicho que dejes de llamarte así a ti mismo.

Ji Yang saltó en su lugar y antes de siquiera poder intentar mantener el equilibro terminó cayendo sentado, el chico agradecía que estaba agachado o realmente le dolería el trasero. El joven de 24 años alzó la mirada y se topo con la pequeña niña de 13 años que vivía con el pastelero. Song Ji Yang la reconocía, en su vida pasada fue la pequeña que había encontrado por casualidad, recordaba bien que era tan energética y solía pelear con A-Yang aún cuando realmente en el fondo ella parecía apreciarlo. Viéndola llena de vida sonrió de lado y se paró sacudiendo su ropa, aún le sorprendía bastante el saber que en esta vida ella era la sobrina de Xue Yang aunque ella le llamaba papá antes que tío, aún no sabía por qué pero algún día esperaba saberlo.

La chica de cabello negro frunció el ceño al verlo de nuevo parado enfrente de la pastelería sin entrar, solo observando en silencio a su padre.

—¿De nuevo aquí a fuera? Está es la quinta vez en la semana que te veo aquí Yang-Ge. ¿Eres tan tímido que no puedes entrar y hablar con A-Die?

Ya no soy... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora