Claramente crecer es una etapa muy difícil y bonita en la vida, conoces personas, aprender a amar, si estás en la escuela piensas en tu futuro y sobre todo en lo que vas a lograr.
-Definitivamente ese no es mi caso.
Aveces todos tus planes se derrumban, pasas de ser una chica con buenas calificaciones y un novio atento a solo una chica que no sabe qué quiere en la vida y ex que definitivamente no es lo que tú pensabas.
Buscamos segundas opciones después de una ruptura (un clavo saca a otro clavo), cuando lo que debemos hacer es aprender a estar sola un momento para aceptarte y ver en que estas mal como persona, en que necesitas cambiar y mejorar.
Yo siendo una chica que siempre hace una lista de cosas que quiero lograr y hacer antes de cierta edad y no poder hacerlo es lo peor que pueda pasar en la vida.
2017:
el año en que hice examen para mil universidades, no saber y confiar en que vas a lograrlo y no quedar en ninguna, es un tropiezo muy grande que no se lo deseo a nadie.No sabes qué hacer, tu vida cambia, tener planes a futuro es bueno, pero, no cuando las cosas salen mal, después de ahí ya no fui la misma chica no sabía que hacer si realmente era lo que quería estudiar o qué tal vez no quedar es no saber, claramente tu mundo es otro y debes pensar que hacer.
Darse un año y esperar a hacer otra vez exámenes y no quedar es el miedo más grande, pero como dicen "y si luego dices ¿porque no lo intente?" Creo que esa pregunta me hubiese ayudado mucho si la hubiese tenido en mente, a 3 años de mi vida desperdiciados a sentir que ya estoy "vieja" para cursar una carrera, 3 años después de haber terminado la prepa.Solo se que dios sabe porque hace las cosas y que el destino tiene preparado algo mejor para mi y para ti si es tu caso y no quedas en la universidad que querías no es el fin del mundo, aprende que aveces necesitas luchar por lo que realmente quieres y si no entraste no es porque no eres listo, es porque vendrán mejores cosas, inténtalo nuevamente y así sucesivamente hasta poder lograrlo.
Me hubiese gustado leer esto en el 2017 cuando no sabía qué rumbo tomaría mi vida, pero solo te digo que ¡TÚ PUEDES LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS!