En algunas ocasiones te sientes desesperado por escapar de ti mismo, tienes ganas de que tu alama abandone tu cuerpo y jamás regrese, se tome unas vacaciones largas y que regrese cuando todo esté mejor. Algunas veces ese tipo de viajes te pueden causar problemas, pueden ocurrir cosas que no estaban planeadas, como encontrar a alguien que te amé con todo y tu alma en otro lado, pero tú quieres que todo sea para esa persona, pero simplemente no puede estar todo en orden.
Si piensas bien las cosas este texto tiene un poco de sentido, ya que se relaciona con todo lo que tenemos a nuestro alrededor, todo el mundo quiere que su alma se separe de su cuerpo y se tome vacaciones de lo que le rodea, y te preguntaras, ¿por qué no todo mi cuerpo entero?, la respuesta es muy simple, porque si tú también te vas, ¿quién estará en tu lugar?, alguien tiene que alimentar a tus mascotas, alguien tiene que escuchar a la gente cuando nadie más lo hace incluso si esas personas no te escuchan a ti, tienes que darlo todo para no recibir ni una mierda a cambio y es parte de vivir, sin un poco de dolor ¿cómo sabes que tu vida lleva un poco de sentido?
-Bien, esa fue una buena observación del libro Colín, gracias por tu explicación, ahora ¿Quién quiere ser el siguiente?
Es completamente ridículo que tenga que expresar lo que pienso al respecto de un libro si no le van a dar la importancia necesaria, esta clase y este profesor son completamente ridículos.
-A mí me gusto tu presentación.
-Gracias.
-Me gusto como le quisiste meter de manera suave un poco de amargura a tu texto, fue interesante como todo encajo bien, me llamo Rose por cierto- Extendió su mano hacia mí.
-Colín- Le respondí al mismo tiempo que apretaba su mano.
Rose, el simple hecho de decir su nombre en mi cabeza hace que todo en mí se agite, es un lindo nombre para una linda chica.
-¿Qué harás después de esta clase Colín?- Trato de ser amable, es perfecta.
-No es por sonar mal educado, pero eso no es de tu incumbencia, si me disculpas, me tengo que ir.
Lo único que hice fue levantarme de mi asiento cuando acabo la hora del estúpido profesor e irme.
Soy tan estúpido, le debí seguir hablando, ¿Por qué no le seguí hablando?, Esto es tan desesperante, de verdad necesito un trago a la voz de ya.
Las horas pasaron y lo único que hacía era pensar en ella, jamás la había visto en mi vida ¿Era nueva?, ¿Por qué estaba en esa clase?, ¿Quién es ella?. Me exaltaba conocerla más a fondo, de verdad quería conocerla más a fondo, me intrigaba, quiero saber porque tiene el cabello de color azul, quiero saber que significa el tatuaje que tiene un su brazo derecho, quiero saber en qué estaba pensando cuando se hizo esa perforación en la nariz, quiero saber todo de ella.
Después de que las clases terminaron mi intención era ir al mismo bar de siempre, para ver a Rick y contarle sobre ella, sobre Rose.
Pero mis planes se fueron al carajo cuando la vi y vi que se me estaba acercando.
-Hey, lamento si fui grosera contigo antes, no era mi intención.
-No lo fuiste.
-¿Te incomode en algo?
-No.
-Yo, no te agrado ¿Verdad?
¿Agradarme? Créeme que con solo chasquear tus dedos harías que me sentara en el pavimento mientras beso tus pies.
-No te conozco bien, así que no te puedo responder eso.
-Entonces si no estás ocupado, ¿Quieres ir por una crepa? Conozco un buen lugar.
Dile que sí, dile que sí, dile que sí, te gustan las crepas, dile que sí.
-No gracias, tal vez en otro momento, tengo que ir a otro lugar- Eres un reverendo estúpido.
-Oh, bueno, otro día será- Estaba a punto de darse la vuelta y de irse, de dejarme, de abandonarme.
No nena, con o sin timidez, tu serás mía.
-Espera- Le dije mientras la tomaba del brazo- Ya que si será en otro momento ¿Me darías tu número?- La solté al momento que ella se dio la vuelta, no quiero que piense que soy un acosador o algo por el estilo, eh pasado mucho tiempo solo, necesito algo de compañía, al menos hasta que ella vuelva.
-¡Claro!- Saco su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón y yo hice exactamente lo mismo- 921 342 4837.
-Cool, yo te escribo.
-Sí, esperare tu mensaje.
Y antes de que alguien dijera algo más, le pase a un lado y me fui, salí de las instalaciones de la escuela y me dirigí a mi hogar, tenía pensado ir al bar, pero se me quitaron los ánimos. Estar acostumbrado a oler la mierda de escuela todo el tiempo y que de repente llegue alguien y huela a rosas, me marea.
Llegue y lo primero que me encuentro es la cosa más hermosa del mundo, mi mascota Bobby.