-Disculpa pero te lo diré por última vez de la manera más amable-tranquilo yoongi necesitas el trabajo...
Me recordé mientras miraba a los chicos delante de mi con una sonrisa falsa.
-No les puedo dar mi número de teléfono, ni dentro del trabajo, ni fuera del trabajo- tome la bandeja y di una pequeña reverencia-ahora si me disculpan tengo que seguir trabajando, porque de lo contrario me...
-Vamos chico eres muy lindo como para desperdiciar este momento
Sentí como fuí detenido por la mano de uno de los chicos, solo me relaje y estaba apunto de gritar cuando alguien más me arrebato la oportunidad.
-Disculpa, estás haciendo un alboroto, no me dejas estar tranquilo y a los demás tampoco...
Escuché la voz de un chico, sentí como se acercaba hasta quedar frente de mi, no lo mire al rostro pero sabía que era lo suficiente alto como para que solo pudiera ver su pecho.
-Sin dejar de contar que el chico lleva rato intentando explicar de la manera más amable- tomo mi mano con cuidado para que el chico soltara su agarre- que no les interesa su horrible rostro
Se escuchaba molesto y yo también lo estaba, sentí como soltaba mi mano con cuidado al igual que sentí como me colocaba detrás de él
-Todos tenemos cosas que hacer, el chico tiene que trabajar y ustedes-vi como señaló la puerta- se tienen que ir...
El lugar estuvo en silencio por unos segundos, los chicos se levantaron, tomaron sus cosas y se fueron. En ese momento respire para empezar a escuchar que los clientes seguían con sus actividades normales.
-¿Estas bien?- escuché la voz de aquel chico y fue cuando lo ví.
Y como si fuera una ilusión, solo por unos simples segundos pude ver el color, volví a mirar el suelo un poco confundido.
-Estoy bien, muchas gracias-lo mire con una sonrisa sincera
"¿Que rayos fue eso?"
-Vamos tomaré tu orden- dije sonriéndole mientras me acercaba al mostrador
-Gracias, solo quiero un americano frío- sonrió
"Joder que hermoso es, yoongi tranquilizate, solo porque te rescato y te ayudo a conversar tu trabajo de manera inconcientemente no significa que este interesado en ti"
-Bien, pues será cortesía de la casa, por ayudarme- marque la orden en la computadora y le sonreí
-No deberías hacer eso, está bien- dijo mientras me entregaba el dinero-de verdad no fue nada
Le sonreí sin tomar el dinero, me di la vuelta y empecé a preparar su americano, unos minutos después lo termine y se lo entregue.
-Disfrute su orden
-Eso haré- dijo regalándole una sonrisa para después sentarse en una de las mesas
Y después de unas horas intercambiando miradas y entre pequeñas sonrisas llegó el momento de que el más alto se fuera. Yoongi rezo y rogó al universo para que el chico se le acercara por última vez pero no fue así, se veía con prisa, así que solo pude ver cómo el chico apuesto que había llamado su atención salía por la puerta, dejándolo un poco desilusionado y con la duda de si lo volvería a ver o no.
ESTÁS LEYENDO
Colors_(Kookgi)
RandomUn mundo donde solo puedes llegar a ver los hermosos colores cuando conoces al amor de tu vida.