~Capitulo I

1.7K 58 0
                                    

~Los Cinco Picos~

Era de día pero no se veía nada por cómo estaba el paisaje pues este era un conjunto de montañas donde se veía la central de la cual caía una cascada y tenía una pequeña casa cerca donde estaba Shiryu el maestro que enseñaría al pequeño grupo de amigos estaban en estos momentos llegando a donde estarían entrenando por 6 meses sin darse cuenta de que otro jinchuriki como Naruto estaría entrenando con ellos este sería Gaara

Gaara tenía un pequeño problema porque el día que el nació no supieron realizar bien el sello de contención de Shukako o Ichibi como a él lo llamaban por ese motivo había abandonado la tierras elementales además los amigos de Naruto trataban bien y como uno más a Gaara

Bienvenidos a vuestro nuevo hogar-decía Shiryu -a este lugar los cinco picos

Hola buenas-se presentó Shiryu-soy vuestro maestro y os enseñare a despertar vuestra cosmoenergia y el pequeño universo de vuestro interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola buenas-se presentó Shiryu-soy vuestro maestro y os enseñare a despertar vuestra cosmoenergia y el pequeño universo de vuestro interior.

Encantado de conocerle-decía Naruto- soy Naruto y estos son mis compañeros Neji e Hinata Hyuga, Akuo, Rock Lee, Satsuki y aquí a mi lado mi hermano jinchuriki Gaara.

Encantado de conoceros-decía Shiryu- vuestro entrenamiento empezara mañana a si que a descansar mis jóvenes pupilos

1ª Año

Durante este primer año todos los jóvenes estaban despertando a las 4:30 de la mañana durante 3 horas daban vueltas al lugar y luego durante otras 6 horas meditaban en búsqueda de despertar el cosmos los primeros que consiguieron despertar su cosmos fueron ambos jinchurikis seguidos de los primos Hyuga, mientras que estos intentaban controlar el cosmos despertado luego Rock Lee Akuo y Satsuki consiguieron despertar su cosmos

2ª Año

Durante este segundo año consiguieron controlar su cosmos además de que tuvieron una visita inesperada fue la propia diosa la que visito a los jóvenes diciéndoles que eran los futuros santos de bronce y de plata que los esperaría en el santuario para enviarles a sus diferentes destinos cuando fueran a llegar al santuario.

Lo que no se daban cuenta es que en las naciones siete jóvenes habían abandonado en la noche las tierras en dirección al este a las tierras griegas donde entrenarían junto a los otros dos jóvenes que estaban entrenando en los cinco picos, además durante todos los días los jóvenes peleaban entre ellos para mantenerse en forma estaban contentos porque se veían alegres y todos arropados entre ellos.

Sunrei estaba preparando las comidas del grupo porque veía como se esforzaban estaba ella recordando la época donde Shiryu estuviera entrenando con Dohko durante su infancia y la manera de entrenar que el hiciera.

Los jóvenes que más se estaban esforzando eran Neji Hyuga Hinata Hyuga Gaara y Naruto los cuales gracias a la manera de ser de Naruto los jóvenes que estaban con él no se rendían además de que tenían un lazo tan unido entre ellos como en la antigüedad fueran Shiryu junto a Hyoga Shun Ikki y Seiya que por la manera de ser del Pegaso ningún compañero se rindiera en sus batallas.

Cuando descansaron después de tantos entrenamientos, bajaron a la aldea que había en la parte baja de la montaña allí se encontró con los demás jinchurikis que estaban en la aldea en búsqueda de su sensei, pero lo que nadie se esperase es que los nueve jóvenes chocaran los puños entre ellos haciendo que los bijus se encontrasen entre ellos junto a sus contenedores, donde de repente los bijus unieron sus energías en el mayor de ellos donde de repente el que fuera el biju de 9 colas se convirtió en un lobo de 10 colas de pelaje blanco que reacciono a la luna de la noche haciendo cómodas las zonas donde estaban sellados los bijus en sus jinchurikis.

3ª Año

Durante este tercer año el numeroso grupo de jóvenes estaban entrenando escuchando consejos para despertar y entrenar el cosmos que tenían todos porque en 5 días partirían el grupo para Grecia a conocer a la deidad que protegerían y para saber a qué lugares estarían entrenando sin saber qué tiempo estarían en esos lugares de entrenamiento.

Naruto caballero del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora