EMBARAZO ¿FINAL?

889 33 14
                                    


Todo pasó tan rápido. Solo diste un parpadeo y tenias a tu pequeño bebe en tus brazos.

Tú y el padre de tu hijo habían cortado contacto desde ya hace tiempo, la única figura paterna que el bebe tendría era aquel chico talentoso que se ofreció a ayudarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú y el padre de tu hijo habían cortado contacto desde ya hace tiempo, la única figura paterna que el bebe tendría era aquel chico talentoso que se ofreció a ayudarte. Después de cinco meses, decidiste ir con el de compras para el bebe el cual iba con ustedes.
(SZ: signo zodiacal del CAP anterior, esta vez el papa del bebe será EX)

SZ-...Mh~.... ¿Qué prefieres comprar primero?.. Pañales.. Ropa...

T/N-... Hay que preguntarle al bebe...¿Qué es lo que quieres primero precioso?~

Comenzaste a hablarle tiernamente al bebe causando la sonrisa de este y de tu acompañante. Las compras pasaron rápido, pronto estaban acomodando las cosas en el auto, ibas a entrar pero comenzaste a escuchar una conversación de SZ con alguien más.

SZ-... ¿Qué haces aquí?~ Creí que irías a practicar con los chicos...

XXX- En realidad no~.... Quería ir a comprar algo.. Además...¿tú por qué no estás con ellos?

En todo tu cuerpo pasó una fricción escalofriante, sabías perfectamente bien quién era esa persona. Pero te aliviaste al escuchar la despedida de ambas personas, todo iba bien, el adiós, solo faltaba que SZ subiera al auto y se marcharan, pero algo sucedió, tu bebe comenzó a llorar pus tú estabas casi en shock olvidándote de el, al  escuchar eso, tú, SZ y tu ex se detuvieron, tomaste al niño y moraste a arrullarlo, te diste cuenta que tu ex estaba tratando de verte a ti, y al niño.

SZ-  Muy bien, BRO~... Que te parece si nos vemos en la comp-

EX-Estas con T/N!?... Déjame verla!

SZ: EX ya fue bastante ¿¡No!?... Tengo que irm-

EX- Acaso es tu hijo!?

SZ-.... Ex... N-

Tu ex camino hacia ti y te atrapo con el niño entre brazos, aquella criatura de piel rosada y mejillas regordetas lo miro.

EX-...T/N...

T/N-...Ex~...

EX-.... El.. Él es mi hijo??

T/N-......

Te quedaste en blanco, nunca ibas a saber cómo él se enteró de que era el padre, nunca le insinúaste algo  sobre el bebe.

SZ- Ex basta!!

EX-...¿¡Cómo que basta!? Es mi ¡HIJO!.

SZ- Tu hijo!? SABÍAS QUE T/N ESTABA EMBARAZA, SI SABIAS QUE ERA TU HIJO ¿¡DÓNDE ESTABAS!

 🔞EXO ZODIACO 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora