Por un momento... Tuve un fuerte deseo de no desaparecer como una burbuja al ser explotada. ¿Mis partículas de jabón mezclado de agua se derramarían contra el suelo y me pisarían hasta secarme y no dejar rastro? Estoy seguro que así sería. Escuché el sonido más dulce del mundo, pero hice a un lado mis deseos que brotaron dentro de mi, gire la cabeza y miré al cielo, porqué no estaba siendo yo. Aun no puedo creer que mientras yo todavía estaba recostado en la nieve sonriendo y tiritando de frío, mis pensamientos y memorias se estaban matando entre sí, siendo incapaz de reconocer quienes eran, mis recuerdos estaban pensando en acabar con su vida. ¿Debí de aferrarme a otra cosa? Este día, incluso fuera de mis deseos y de mi, solamente pensé que si la situación fuera diferente en mi infancia esto no habría pasado. Mi vida habrá acabado cuando cierre mis ojos y deje a un lado mis resentimientos. Pero mantuve la sensación de nostalgia y melancolía en un pequeño espacio, y lo mantuve dentro de mi, protegiéndolos de mi desesperado deseo ya olvidado. Sonreí por última vez y finalmente me permití cerrar mis ojos, dejando escapar esos dos últimos sentimientos a la brisa de nieve que poco a poco cubría mi cuerpo.
Cuanto más profundo me sumergo, cuando más sombrío se pone, cuando mas profundo me undo, más claro se pone.
Sin embargo, solo al superar el miedo de olvidar, y apagar nuestros sentidos, somos capaces de recordarlo todo y escuchar claramente el cántico de los ángeles.
Dejaré escapar el poco oxígeno que me queda de estos melancólicos y profundos pulmones al punto del colapso, para que sientan, la libertad de salir de un cuerpo que se estaba empezando a pudrir en etapas.
.
.
.;;últimos momentos de Third Reich antes de morir en la nieve y ser encontrado por el comunista rojo.
ESTÁS LEYENDO
Ukiyo ゝ応ト 【ᵁʳˢˢˣᵀʰⁱʳᵈᴿᵉⁱᶜʰ】
FanfictionNo posee descripción por el momento, lo único que puedo llegar a decir es que tratará de como se sentía Third Reich en las diferentes etapas de su niñez y las etapas que estuvo en guerra.