Cap. 14

11.8K 502 12
                                    

Cuando entramos estaba todo lleno de mis antiguos amigos de la universidad. No se escuchaba nada debido a que todos hablaban. Cuando me vieron entrar se callaron inmediatamente por lo que sonrei satisfactoriamente.

-Hola chicos. No hay tiempo para presentaciones. Ustedes saben a que vinieron-dije yo medio seca. Todos estaban completamente callados

-para ser parte del Cartel del Sur-dijo uno

-Algo asi, necesito saber quien de aqui sabe usar armas-dije yo, estaban todos en un circulo y en el medio estabamos Sam, Janet, Sheily, Anny, Emerick, Connor, Matthew y Amatius. Muchos levantaron las manos, la mayoria hombres aunque habia tres chicas que sabian.

-Muy bien, saben quien es el lider del Cartel del Sur?-pregunte

-Mark Andrew-respondio uno

-No, de echo estan frente al lider-dije yo. Todos comenzamos a reir a modo de burla, yo rode los ojos y mire a Sheily, ella entendio mi mirada y me lanzo el arma por arriba. Yo la tome y tire del gatillo haciendo que todos se callen.

-es suficiente, ya entendieron el punto. Piensen bien su decision, esto puede ser peligroso-dije yo seria-les dare 1 hora, la respuesta es si o no, sin dudar. Una duda y estan fuera-dije yo aun mas seria

-Emerick el cronometro corre ahora-le dije a mi novio. Subimos a una habitacion las chicas, los chicos, Sam y yo.

-Eso no me lo esperaba querida-dijo Sam

-Queria hacerlo desde que entre. Lo lamento-dije yo sonriendo. Nos quedamos planeando nuestro ataque. La hora se paso rapido.

-Vamos-dije yo al ver que ya paso la hora marcada. Nos quedamos arriba en las escaleras para ver mejor.

-Lo pensaron?-pregunte yo desde arriba. Todos asintieron

-En 5 minutos quiero a todos lo que lo haran a la derecha y a los que no a la izquierda. YA-dije yo. Todos se empezaron a mover para la derecha. Sonrei satisfactoriamente al ver que todos participarian.

-no hay tiempo que perder. Andando siganme-dije yo. Baje seguida de las chicas y chicos y todos se abrieron paso. Salimos y nos montamos en mi auto, mientras todos se montaban en sus autos. Arranque rumbo al cuartel. Llegamos en eso de 25 minutos.

-John dime que hay. Amelia contacta a Yasser y dile que vengan aqui, Carter informame de las armas que pedi y de la fuerza aerea y por favor el resto callese-grite lo ultimo. Me fui a mi oficina donde tengo todos los papeles y computadoras.

-Lucy, Emerick quiere pasar a verla junto con los demas-dijo Carla

-Oh vamos no lo tienen que pedir y si lo hacen dejalos pasar sin avisarme. Me da igual las reglas a ellos los dejas pasar-dije yo. Entraron y cerraron la puerta detras de si.

-que sucede?-pregunto Emerick tomandome de la cintura

-Estoy frustrada eso es todo-dije un poco mas tranquila. El me dio un tierno beso en los labios que me tranquilizo. Cuando nos separanos junto nuestras frentes y sonrei

-Mejor?-pregunto mirandome

-Mucho-dije yo. Nos separamos y comenzamos a hablar

-Lucy, Yasser y los demas estan aqui-dijo Carla

-Diles que pasen-dije yo. Al rato aparecio Yasser junto con los demas socios.

-Hola Lucy, que querias-pregunto el

-Tiempo-dije yo frustrada

-Para que?-pregunto el

-Para que va a ser Yasser, aun no tengo nada planeado. Tengo las piezas pero aun no armo el ronpecabezas. Necesito tiempo, todo lo que pueda-dije yo

En la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora