En un espejo borroso te mire , te estudie , y no te reconocí .Tenias ojeras que parecían de enferma . Tenias la expresión más triste de que había visto en alguien en toda mi vida ! . Parece que hacía frío donde sea que estabas , tenias los labios pelados por la deshidratación . En tus ojos de veía el vacío de tu alma con un poco de luz de esperanza .
No tenias aretes , ni siquiera algo pequeño , tus cejas estaban todas mal arregladas y tenias un brillo grasoso en la cara . Tu pelo estaba erizado , todo descuidado .
¿Quien eras ? ¿Por que te veías así ? Me parecías tan familiar ! Me quede mirándote fijamente , analizándote con pena , amor y ternura .
Luego de unos minutos me sorprendí , no podía creer q esa chica tan rara , tan poco arreglada , era yo . ¿ Por que te veías así ? ¿la depresión te gano la batalla ? . Esto tenía que cambiar ! - Fue todo lo que pensé .
Mujeres , no piensen que por tener un buen físico o una personalidad encantadora pueden relajarse y dejar de arreglarse .
La belleza de una mujer comienza a ser notoria en el momento que se viste bonito , que se maquilla bien y que tiene el pelo bonito y con una sonrisa encantadora . Se empieza a notar cuando se cuida , porque el amor propio las ilumina y las hace más bella de las Estrella .
Cuando te sientes bien contigo misma eres poderosa , eres segura . Reconócete ! Ama lo que ves en el espejo . Siéntete la mujer más hermosa . No dejes jamás que la depresión se apodere de ti , al contrario !!! . Mientras más enojada este la vida contigo , más sonríele , es la única forma de ser feliz !