One Shot

991 40 8
                                    

Hoy es 14 de febrero, aunque para mi es un día común y corriente, porque no tengo pareja, y tampoco quiero tenerla.
Para mi, lo más importante es el Fútbol y.. Kojiro Hyuga, mi mejor amigo, aunque desde hace tiempo dejé de verlo como uno, ya se que no es correcto que me sienta así hacía un chico pero... Él logro hacerme sonreír cuando nadie más podía.

Ahora, estoy jugando un rato junto a Sorimachi, Sawada y Hyuga en el parque, como los cuatro estamos solos, se nos ocurrió salir en una tarde de chicos, cosa que creo que va a salir muy mal, debido a que es bastante probable que Kazuki y Takeshi me hagan confesar lo que siento al capitán y eso es lo que menos quiero que pase.

- Uno y me fui - Dijo Sorimachi tirando sus dos últimas cartas mientras sonreía victorioso.

- Oh vamos, Llevas ganando cinco partidas seguidas - Me queje haciendo un lebe puchero, a lo cual, los cuatro nos comenzamos a reír.

En eso, Sawada se levantó y se estiró, cosa que yo también hice ya que tenía la piernas algo acalambradas por estar tanto tiempo sentado.

- Oye Kazuki, ven, vamos a comprar algo para tomar - Dijo Takeshi para luego irse a una tienda.

Recién caigo en que lo hizo a propósito, para dejarme a solas con Kojiro. Ahora que lo miro con atención, parece algo nervioso, y con un leve rubor en su rostro, sinceramente se ve bastante lindo así.
Lo que si, un fuerte golpe en la cabeza me obligó a salir de mi pensamientos.

- P-perdona, no fue mi intención - Dijo un niño de unos 13 años con un balón en manos.

- Descuida, solo ten más cuidado, si? - Le dije con una dulce sonrisa, a lo que el pequeño asintió y se fue corriendo.

- ¿Estás bien? - Me preguntó Kojiro mientras me tomaba por los hombros y me miraba fijamente.

- S-si, estoy bien, solo fue un peaueño golpe - Respondí con simpleza, mientras el rubor se hacía presente en mis mejillas al notarlo tan cerca.

Mi corazón se comenzó a acelerar, por impulso me acerqué un poco más al capitán, nuestras respiraciones chocaban entre si, ambos estábamos inmoviles, mirandonos a los ojos fijamente.

No pude resistirlo más y planté un beso en los labios de Hyuga, esperaba a que me apartara, pero fue todo lo contrario, él me correspondió, y posó una de sus manos en mi mentón, parecía un sueño, pero no, era real.

Cuando nos separamos nos quedamos en silencio, hasta que...

- Quieres ser mi novio? - Soltó Hyuga de repente.

- Claro que si - Respondí, no podía estar más feliz.

Ambos apoyamos nuestras frentes una contra la otra con una sonrisa, de pronto, unos aplausos se escucharon detrás de nosotros, eran Kazuki y Takeshi, yo me moría de vergüenza, así que solo oculte mi rostro en el pechode Hyuga con un intenso rubor en mis mejillas.

Este fue el especial de San Valentín, espero que les haya gustado y nos leemos pronto, chau~

Att:●Rami●

Att:●Rami●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Kojiken/Hyugashimazu Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora