۩ XXI ۩

43 7 0
                                    

La clave del éxito está en saber que, si el mundo es redondo, puedes permitirte de vez en cuando pensar que estaba loco él que lo dijo, y que ser cuadrado le sienta de vicio. Consiste en comprobar que cualquier ojos cafés pueden volarte la cabeza desde cualquier espacio y qué el baggio sin el smirnoff y contigo puede darle el sabor que la vida se merece un domingo de bajón a punto de caer la noche. La clave del éxito es insistir en los objetivos, y no en las personas que no quieren. Está en filtrar, en ser todo lo selectivo que se consideré necesario de vez en cuando, en sentarte de vez en cuando una tarde en el mar y verte libre. Consiste en correrte una tercera guerra mundial por ese amor intocable, en reconocer que estuviste enamorado como estúpido de un estúpida que no sabe que también lo estuvo. La clavé del éxito está en confíar en alguien desconocido de repente, de leerte ese libro que jamás pensaste, en beberte ese vino que te hizo perder la perspectiva, en perder la perspectiva cuando tú corazón te pide qué lo apuestes todo a lo abstracto. La clave está en ser tú, siempre, muy tú, siempre.

𝚆𝚛𝚒𝚝𝚎𝚛'𝚜 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝.

Y recuerda:
Las mejores cosas pasan de repente, y de repente pasan las mejores cosas.

Writer's Heart.© [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora