NARRA MATEO
Estaba bailando con una chica, que no recuerdo bien su nombre creo que me dijo que se llamaba Martina, la verdad era muy linda, pero para mi no va a existir otra que no sea Valen.
-Che lindo no me das tu número así seguimos en contacto.- me dijo Martina.
-Eeeh... Si querés te paso mi ig?.-
-Bueno dale cómo es?.-
-Trueno.-
-Bueno lindo me voy, chau.-
Después de eso me dio un beso en la comisura de mis labios. Fui a la barra y me encontré con Valen.
-Hola Valen.-
-Hola Matu.-
-Qué hacías?.-
-Nada hablando con Fran.-
-Fran está acá en Bariloche?.-
-Siiii.- dijo Fran
-Fran que alegría verte, Qué hacías por acá? No tenes que ir a la escuela?.-
-Vine de vacaciones, porque en la escuela estoy libre.-
-Viniste de vacaciones a pelearte?.- le preguntó Valen.
-Dije que vine de vacaciones porque en la escuela estoy... - No pudo terminar la frase porque Dani le pego una piña.
-Para bldo que te pasa? - Dije separando a Dani de Fran.
-Qué me pasa?, que este pibe viene a cagarme a piñas, y ahora yo no le puedo pegar a él?.- dijo Dani.
-Para, Por qué le pagaste?.- Pregunté mirando a Fran.
-No le preguntes a él, pregúntale a tu noviecita.-
-Primero no soy su novia y segundo yo no tengo nada que ver, vos fuiste el que empezó.- dijo Valen.
-ENTONCES FUI YO QUIEN SE ESTABA COJIENDO AL BARTENDER?.-
-CÁLLATE BLDO.-
-QUE NO QUERÍAS QUE SE ENTERE MATEO, TENES MIEDO QUE SE ENOJE?.-
-NO BLDO ME CHUPA UN HUEVO LO QUE ME DIGAN.-
-Te chupa un huevo lo que te digan?.- le pregunté a Valen.
-SI.-
Dicho eso me fui a la habitación a dormir. La verdad es que no sé porque me molestaba tanto que me haya dicho que le importa una mierda lo que le diga.
Cuando llegué a la habitación vi que alguien entró detrás mío, cuando me di vuelta vi a Martina, lo cual me pareció raro.
-Qué haces acá Martina?.-
-Bueee que lindo recibimiento.-
-Bueno perdón, te pregunto devuelta, Qué haces acá?.-
-Vine a verte.- Dijo acercándose
-Para qué?.-
Después de que dije eso me besó, era un beso muy intenso, me dejo marcas por el cuello y después me sacó la remera, a lo cual hice lo mismo. Pero al rato me pareció mal porque yo no duermo solo, yo duermo con Valen y es una falta de respeto. Así que la frené.
-Para Marti acá no se puede.-
-Por qué no?.-
-Porque yo no duermo solo.-
-Y que importa?.-
Y me volvió a besar, me puse a pensar que tenía razón yo puedo estar con quien quiera en donde quiera. Estábamos empezando a garchar hasta que vi que entraron dos personas, no se veía bien ya que la luz estaba apagada.
NARRA VALEN
Después de estar un rato más en el boliche me cansé y me fui a la habitación con Luna. Cuando entre vi a alguien garchando y sabia perfectamente quién era ya que era el único que faltaba en el boliche.
-Aaa bueee.- Dije alto para que me escucharan.
-Valen sos vos?.- preguntó Mateo.
-Si, sos joda bldo, yo también duermo en esa cama.-
-Sos un asco Mateo.- le dijo Luna.
-También está Luna?.-
-Si.- Cuando me estaba yendo sentí que alguien me agarró del brazo. Me di vuelta y vi a Mateo.
-Para dónde vas?
-A dormir con Iara.- le dije
-No podes, si te ven te van a retar.-
-No me importa. Aparte vos estas con Martina.-
-Se fue. Dale quédate acá.-
-Acabaron en la cama?.-
-No que asco.-
-Y buenos bldo si estaban garchando en algún momento iban acabar.-
-Si pero no llegamos porque justo llegaste vos. Dale venís a dormir a la cama?.-
-Siiii.- Dije cansada.
-Vamos a dormir juntos.- Dijo con cara pícara.
Lo ignoré y fui directo a bañarme para después cambiarme y cepillarme los dientes. Después me fui acostar, Mateo ya estaba acostado.
-Me haces mimitos en la cabeza?.-
-No jodas.- le dije.
-Dale porfa.-
-Uuh que pesado.-
Dije eso y empecé hacerle mimos, él estaba boca arriba y cuando vi que se estaba durmiendo me fui acercando a sus labios sin que se diera cuenta, cuando estaba a milímetros de besarlo se despertó...
Mateo: ....
ESTÁS LEYENDO
Las promesas se cumplen
FanfictionHola me llamo Valentina Perez , tengo 17 años, vivo en la provincia de Santa Fe, Argentina. No tengo hermanos, igual me gustaría tener una hermana. Con respecto a mi vida amorosa; no tuve muchos novios, en realidad tuve uno pero cuando me enteré qu...