Comenzada el 13 o 14 de febrero.
Nota;; aquí YoonGi es mayor que Jimin por ocho años.
Jimin, al poco tiempo de conocerlo, sufre la perdida de su padre (muerte por un accidente, supongamos que un incendio), entonces, como YoonGi es mayor, de cierto modo, busca consuelo en él. Sabiendo que YoonGi tiene problemas paternales desde pequeño.;; se supone que el padre de Jimin estaba ausente pero presente, ahre, pero muere. Jimin no tenía una buena conexión con él pero aún así le tenía cariño, aprecio y amor (digamos). Su madre trabajaba, también, para mantener el hogar y ayudar a Jimin en sus estudios. No pasaban mucho tiempo juntos pero Jimin la quería. Ella también sufre la perdida de su esposo, aunque debe encontrar consuelo y seguir adelante. Tanto como Jimin.
Pero los dos lo hacen de diferentes maneras; su madre visita un psicólogo.En donde Park Jimin y Min YoonGi son mejores amigos y tienen problemas paternales.
Se conocieron cuando YoonGi tenía 30 y Jimin 22, en un bar.
Esa noche se hicieron amigos. Bailaron, conversaron, se dieron cuenta de que tenían cosas en común y decidieron seguir en contacto. Hubo una gran química desde el primer día.Park estaba estudiando, le quedaban dos años para terminar su carrera, mientras que Min trabajaba de oficinista.
SÁBADO.
Ese día decidieron salir al parque pero terminaron en el departamento de YoonGi, más específicamente en el sofá comiendo helado. El joven de cabellos rubios estaba sentado, apoyándose en el joven de cabellos negros. Mientras que este estaba sentado.
-¿Y-y tus padres, Yoon?- preguntó de repente Park.
-Mamá está en Daegu. Se quedó ahí y a veces voy a visitarla o ella viene. En cuanto a mi padre, bueno, él... -hizo una pequeña pausa -nos abandonó a mamá y a mí desde que tenía doce años, quizás... No recuerdo mucho de él más allá de su nombre y su rostro. Mamá dice que soy pálido porque él tenía este color de piel. - finalizó mientras Park lo miraba atento.
-Oh, ya veo... ¿Lo extrañas?
-No realmente. No sé si seguirá vivo o no. -dio por finalizada su respuesta y en cambio preguntó; -¿Y tus padres, todavía vives con ellos?
-Síp. Les tengo un gran cariño y aprecio. Pero no puedo decir que fueron los mejores padres. Me descuidaron cuando era pequeño por trabajar o simplemente por estar ausentes, ocupados en otras cosas. Cuando tenía quince años mamá estudiaba para ser modista, tenía deberes que hacer entonces no podía prestarme siempre atención a mí o a mi hermano. Creo que eso estuvo mal de cierto modo... Me hubiese gustado compartir más tiempo, en esa edad con ella. Pero bueno... - suspiró. Parecía recordar algo.
-¿Y tu padre? -preguntó curioso.
-Cuando tenía quince años papá viajó y ninguno tenía trabajo así que... No lo sé, no le tome mucha importancia. Actualmente, vivo con ellos al igual que mi hermano menor, pero no hablamos mucho.
-Ya veo... ¿Quieres ver películas?
-¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que sí!
...
Viernes, madrugada.
YoonGi se despertó por el ruido de su celular. Suspiró al ver de quién se trataba, ¿por qué su pequeño lo llamaba a las tres de la madrugada?
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues; yoonmin.
FanfictionEn donde Park Jimin sufre la perdida de su padre y busca consuelo en Min YoonGi. Inspirada en Daddy Issues por The Neighbourhood. Historia de mi autoría. La portada no es mía, créditos a su autor\a.