2🎭

46 3 0
                                    

Había pasado un mes desde que se había encontrado con Jun, y aunque no estaba seguro, sabía que lo había visto en muchos lugares,  dentro de la florería que estaba frente a su hotel, en la biblioteca , en el super mercado e incluso en las fiestas a las que iba ,    y cada vez que trataba de acercarse , este desaparecía como si nada , Hao sentía que empezaba a volverse loco, por suerte esa noche tendría un baile de máscaras en el castillo Arundel, eso le ayudaría a distraer su mente unas cuantas horas, se puso su costos traje y su antifaz,  se sentía un poco atractivo,  hacía mucho qué no se sentia así , salió del hotel al mismo tiempo que llegaba su táxi, después de 20 minutos pudo ver un enorme castillo entre los árboles, pagó y entro al castillo, las lámparas qué colgaban del techo y el tapizado rojo le agregaban un toque misterioso al lugar, había tanta gente, todos vestían trajes elegantes y vestidos glamorosos, si no tuviera un celular en su bolso pensaría que de verdad estaba en el siglo XVII, no tardó en conseguir pareja para bailar, todos eran tan buenos bailando, la música iba tan acordé con el lugar, de pronto empezaron a cambiar de pareja, daban vueltas, todos en la fiesta eran jóvenes y atractivos, mas de uno hizo sonrojar a Hao, cambiaron nuevamente de pareja , miro al chico y aún con el antifaz pudo saber que era Jun ,lo que lo  pusó un poco nervioso.
-Hola cariño, luces muy hermoso esta noche- su voz era tan inefable
-Has estado siguiéndome, ¿verdad? , te e visto en la biblioteca , en la floreria , incluzo ahora -
-Tal vez solo es casualidad , tal vez estamos destinados a encontrarnos , ¿que haras después del baile?-
-Nada de tu incumbencia , no creo en las casualidades , me haz seguido ¿verdad? -
-Es cierto, te e seguido desde el primer día que te vi, y ¿sabes que?  No dejaré de hacerlo, me das tanta curiosidad que no e sentido en años, me pareces tan misterioso que solo quiero saber más de ti,  la cuestión es si podré seguir haciéndolo por las buenas o las malas, ¿que escojes cariño? -
-¿Estas demente? Por supuesto que no quiero que sigas, me das miedo-
-Así que será por las malas eh, te veré pronto cariño - Dió una última reverencia antes de cambiar de pareja, el baile siguió tranquilo, durante toda la noche  no volvió a verlo, se sentía aliviado , pero una pequeña parte  de el también deseaba volver a verlo.
La semana transcurrió con normalidad,  si le podía decir asi, Jun había cumplido con lo que dijo, seguía rondando alrededor de el, pero esta vez sin descaro, no le importaba aparecer frente a el en cualquier lugar, Minghao trataba de no darle mucha importancia pero no podía hacer algo sin pensar en que Jun lo estaría viendo, incluzo el dormir le daba miedo, pensaba que Jun algún día no tendría suficiente con mirarlo desde lejos y entraría a su habitación mientras el dormía, una nueva semana había empezado y Hao tenía unas ojeras en sus bellos ojos, mientras desayunaba Jun apareció y se sento frente a el.
- Mírate cariño,  eres un lindo desastre-
-¿Porque no te largas? Tengo muchas cosas que hacer hoy-
-No te preocupes por mi , te acompañare a cada uno de los lugares a los que vayas -
-¿Porque haces esto Jun? ,¿ te paresco divertido?-
-De hecho me pareces atractivo , aunque tus acciones torpes me parecen lindas-
-¿Sabes ? Ya me canse de esto , intentare vivir con un acosador en mi vida , al fin solo estare aqui unos meses , ¿a que te dedicas Jun?-
-Soy director de una empresa de collares y anillos , mi familia siempre amo las cosas brillantes ,igual que yo ,¿alguna otra pregunta cariño?-.
-¿Podrias dejar de decirme "cariño"? -
-Entonces puedo decirte "bebe" , "amor" ¿cual prefieres?-
-Cariño esta bien , es el menos vergonzoso , ahora vamos con el pintor Hong -
Tomaron sus cosas y salieron rumbo al estudio.

_______________________________________
Hao y Jun con antifaz ✨❤️

_______________________________________Hao y Jun con antifaz ✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨🎭𝖁𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖘𝖖𝖚𝖊𝖗𝖆𝖉𝖊 🎭✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora