parte única.

4.8K 291 381
                                    

Dedicado a la preciosa hanabiXO, que saca de la oscuridad el arte más maravilloso y resplandeciente. Love u babe♡

Kai Chisaki era un hombre simple de gustos simples.

Nunca había buscado nada fuera de lo normal o excéntrico, de hecho, le molestaba un poco la idea de salir de su tan preciada zona de confort, sea en el aspecto que sea. Quizás, esa era la razón por la que ahora miraba al amigo de su novio con las cejas enarcadas y un gigantesco signo de pregunta sobre su cabeza.

Shouto Todoroki estaba al otro lado de la mesa, con la cabeza gacha y las mejillas hirviendo cual lava volcánica. El chico estaba sumamente avergonzado, rehuyendo la vista hacia cualquier sitio con tanto interés que era imposible que sea genuino.

Captó un movimiento a su izquierda por el rabillo del ojo.

Sentado a su lado, su novio, Izuku, asentía en respuesta a algo dicho anteriormente por Shouto. Parecía pensar demasiado el asunto, con sus bonitos ojos verdes sumergidos en preocupación mientras murmuraba un sinfín de posibles soluciones.

Eres tan bonito, pensó, tomando su pequeña mano por debajo de la mesa.

Kai era una persona sumamente autónoma. Egoísta, podrían decir algunos. Pero el hecho es que no soportaba a la gente que necesitaba la opinión de otros para accionar de una maldita vez.

Y definitivamente, detestaba que alguien interrumpiera sus citas con Izuku. Solo quería salir de esa estúpida cafetería y besar a su pecoso en la última fila de una sala de cine hasta el cansancio.

Por eso mismo, ni siquiera trató de endulzar sus palabras cuando se dirigió a Shouto con un marcado tono irascible:

— Déjame ver si entendí. — habló, interrumpiendo a los otros dos que se callaron al instante sorprendidos por su inesperada intromisión.  — Aquí el problema es... ¿Qué quieres que tu esposo te joda duro y no sabes cómo decírselo?

Mierda, mala idea. Chisaki podría jurar que de la cabeza de Shouto salia humo por el bochorno que subió por todo su rostro.

Un fuerte golpe en su cabeza lo hizo maldecir en voz baja.

Su novio lo había golpeado con el menú para niños que estaba sobre la mesa, sus ojos en rendijas acusadoras lo desafiaban y eran un claro no te atrevas a decir ni una sola palabra más.

— ¡Shouchan fue criado en una familia tradicional, Kai! no es fácil para él hablar de estas cosas.

— Pero llevan tres años de casados. — hizo ver. — El sexo ya no debería ser un tema tabú entre ustedes, Todoroki.

El nombrado asintió, repentinamente sintiéndose un chiquillo regañado.

Kai era un tipo molesto. Asertivo, sí, pero molesto al fin y al cabo.

— No es precisamente un tema tabú — aclaró. — Es solo que... a Hitoshi no le interesan esa clase de cosas.

— ¿Se lo has preguntando?

— Shouto tiene razón. — interrumpió Midoriya. — Shin ha sido así desde que nos conocimos todos en preparatoria. Siempre muy calmado y... casi aburrido.

— Además — agregó Todoroki, con sus mejillas incluso más rojas ahora. — No lo hemos hecho desde hace un tiempo... el trabajo le consume mucho, y siempre está cansado e irritado. No quiero causarle otro problema...

El esposo perfecto {ShinTodo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora