Este apartado es para recordarte, porque no por el simple hecho de que no estemos juntos no significa que no seas especial para mi. Estuvimos casados y fuimos novios por bastantes meses. Quiero agradecerte por las cosas que aprendí de ti durante nuestro tiempo juntos, por haberme dado a una preciosa princesita que amo inmensamente, gracias por muchas cosas... No puedo, ni quiero desaparecer todo lo que tenga de ti porque a pesar de que te has ido me hiciste feliz el tiempo que estuviste a mi lado.
Este es mi manera de poder despedir por completo nuestro amor, me hubiese gustado habértelo dicho a la cara, haber podido dar un ultimo abrazo, pero lamentablemente no fue así.
Quiero desearte la mejor de las suertes, Lee Hyukjae. Porque eres un hombre maravilloso, así que a pesar de todo, no quiero que te sientas culpable por nada, las cosas pasan por una razón.
Hiciste todo lo que pudiste y no tengo ningún rencor hacia ti, te aprecio demasiado como para tener malos sentimientos hacia ti.
Así que adiós, mi Hyukkie. Pero adiós de una forma amorosa, porque espero que alguna vez podamos volver a hablar y poder ser los amigos que eramos antes de que todo llegara a su fin.
Verdaderamente espero que algún día puedas leer esto y podemos hablar.