Azucenas y Crisantemos
Autor/a: _Shxrtie_
"Las miradas llenas de amor, los besos que compartían cuando estaban juntos, sus manos entrelazadas que se balanceaban de atrás hacía delante cuando caminaban, las risas que provocaban entre sí cuando alguno hacía algo tonto que les sacara la más mínima alegría. Eran felices juntos, cada detalle del otro sólo los hacía enamorarse más de su otra mitad, y es que no podían estar más agradecidos de los afortunados que eran, de que el destino hubiese decidido que era necesario que ambos estuvieran juntos.
Eran felices, y todos en su círculo social no podían estar más de acuerdo en que eran tal para cual.
Jeonghan desearía que al menos dejara de doler cada vez que los ve, porque las flores en su interior ya empiezan a herirle."
Because It's You
Autor/a: Mindult
"- Lo siento, enserio, pero... No me gustas - sonrió apenado.
Al de cabellos rebeldes se le fue la sonrisa poco a poco, pero al darse cuenta de la mirada apenada de su acompañante sonrió otra vez.
- Oh... -"
The Perfume On You
Autor/a: NorahLeblanc
"Choi Seung Cheol es un joven que ha vivido solo bastante tiempo como para describir a ese extraño suceso ocurrido una mañana de invierno como un gran misterio, aparentemente, sin explicaciones lógicas."
ESTÁS LEYENDO
Momentos JeongCheol
RandomMomentos, razones para shippear y datos sobre el JeongCheol (Yoon Jeonghan + Choi Seungcheol). No se tomen todo lo que se publica en este libro tan en serio :)