• carta 3 •

18 0 0
                                    

Aún recordaba esa mirada triste pero llena de odio , agh! , Concéntrate! , Bien había llegado tarde a clases por problemas familiares , pero como soy la fantasma del aula , no me toman en cuenta las tardanzas , tengo que aprovecharlo no?, El día transcurrió normal , las clases acaban , los alumnos salen corriendo para encontrar mesa , otros recorren todo el colegio con sus amigos y por último yo , la que se quedaba en el salón con su queridísimo amigo , hey vamos afuera ! , Dijiste alegre tratando de sacarme del salón , solo respondí que dejes de insistir , había tenido un mal día , no tenía ganas de nada , pero en un abrir y cerrar de ojos estaba afuera caminando a la biblioteca , entramos , cerraste la puerta y me llevaste aún pasillo no tan solitario , ¿Que te pasa? , me lo puedes contar , querías saber cuáles eran mis problemas , pero no soy de contar mi vida , pero si es de ti es necesario , mis padres pelearon la noche anterior , sentia ..., Sentía que todo era mi culpa , no me gustan las peleas y si es por mi , es peor , me sentía triste , solo pusiste tu mano sobando mi espalda diciendo ya , todo estará bien , me tienes a mi , necesitaba ayuda y tú estarías para mí ,eso me alegraba ...

, Sentía que todo era mi culpa , no me gustan las peleas y si es por mi , es peor , me sentía triste , solo pusiste tu mano sobando mi espalda diciendo ya , todo estará bien , me tienes a mi , necesitaba ayuda y tú estarías para mí ,eso me alegraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥️ 36 cartas para el chico que nunca me amó 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora