Linea prime/principal:
La linea dónde todos los sucesos de la death brigade ocurrieron tal y como los conocemos, la línea dónde habitan las versiones principales y originales de la death brigade.
Linea reverso:
Todos los héroes de la death brigade son villanos, todos los villanos son héroes, los vivos están muertos, los muertos vivos, el plano dimensional principal es la muerte/inexistencia y la existencia/vida es el secundarioLinea sello:
Dimension dónde heraldo y el sello triunfaron permanente ante la death brigadeLinea zombie:
Un gran virus zombie desconocido ha afectado a esta línea de tiempo y este virus se está expandiendo rápidamente entre otras dimensionesLinea perfecta:
Todos los héroes de la death brigade son más fuertes y todos ellos están vivos, han aceptado al mal como parte de un todo y han hecho un trato con algunos de los villanos más poderosos para repartirse esa dimension y eliminar lo que tiene que ser eliminado y preservar lo que debe ser preservado.Linea de la locura:
Una gran catástrofe ocurrió en esta línea temporal que ahogo a sus mayores heroes y villanos en una gran desesperanza haciendo que se volvieran locos y causando desiquilibrio en toda esa dimension dejándola cerca de un bucleLinea normal:
Ninguno de los integrantes de la death brigade tiene poderes ni habilidades sobre naturales, solo son una fracción de élite del ejército de Estados Unidos la cual fue enviada a una guerra cualquiera entre naciones.Linea gemela: todo ha ocurrido exactamente igual que en la línea prime salvó algunas pequeñas diferencias.
Linea invertida: todos los hombres de la death son mujeres y todas las mujeres son hombres de nacimiento.
Linea primitiva: es muy similar a la línea prime a excepción que los sucesos que ya ocurrieron en la línea prime apenas están por ocurrir en esta línea, es una línea muy atrasada temporalmente y el tiempo se mide de diferente forma y tiene una duración diferente.
Linea sin parentesco aparente: ninguno de los miembros dela death brigade que han estado o estarán en al death estan en esta línea temporal y está contiene miembros completamente diferentes sin embargo son parte de una línea temporal diferente de la death brigade.
Linea a blanco y negro: toda esta dimensión está a blanco y negro y parecen estar en un universo cuya tecnología máxima es la que se tenía en los años 70.
Linea en bucle: el equilibrio de toda esta línea se rompió y el bucle arraso con todos los que habitaban en esa dimension sin excepción.
Linea futura: una línea que en apariencia parece ser el futuro de la death brigade pero no lo es, el tiempo en esta dimensión pasa mucho más rápido.
Linea nemesis redthor: una línea de tiempo donde el cuerpo de redthor fue robada por un alguien diferente y esta misma fue destruida casi en su totalidad por el usurpador del cuerpo.
Linea Marvel: una línea temporal dónde los sucesos se han separado de tal forma de la original para que convivan de forma constante con una especie de universo 616 de Marvel
Linea DC: lo mismo que la línea Marvel
Linea débil: los sucesos que han ocurrido en esta línea temporal son prácticamente iguales que la prime pero se han despegado en cierto punto de la linea prime para provocar que los villanos y héroes no se desarrollarán como tenían que desarrollarse y todos sean más débiles
Linea lunatique: línea dónde fike derroto a redthor y esclavizo a toda la brigada
Linea cain: en esta línea temporal cain nunca aceptó pelear al lado de la brigada y siguió peleando temporalmente para el sello pero después mató a heraldo, fike, redthor, lautaro, blade y a todas las posibles amenazas que atentaran contra su reinado en la brigada y esclavizo a todos poniéndolos a trabajar para el a excepción de unos cuantos que considero como sus fieles aliados en sus enfermos planes.
Linea fusiones: en esta línea temporal las fusiones son permanentes sin importar que y todos los que alguna vez se fusionaron se quedaron fusionados permanentemente.
Linea storm: draco logro encontrar el tan ansiado poder definitivo que buscaba y erradicar con todos quedandose el como único sobreviviente en esa dimension.
Linea pacífica: línea dónde viven exactamente los mismos personajes que en la death original con la excepción de que en esta línea nadie ha muerto o cambiado por que jamás han tenido una guerra o algo relacionado a ellas.