Goku: vaya que es hermosa cuando duerme & por 4 vez siento lindo abrazar ah alguien, pero ella es especial lo siento en mi corazon, la conoci hace dos dias (sin contar el año que llevamos entrenado :'v), pero no quiero que pase lo mismo, eh cambiado en este tiempo & dejaré que pasen las cosas pues me gustaría que ella se quedé conmigo. (Asi goku de quedaría dormido a lado de ella).
Al pasar un rato despertaria caulifla & sentiria los brazos de goku.
Caulifla: me siento tan bien cuando estoy a lado de este tonto, me siento protegida.... Pero bueno tengo sed :'v ( asi ella se levantaria eh iria a tomar agua, ya llegando ah la cocina sacaria una botella de agua, despues de beber regresaría con goku pero se quedaría parada en la entrada viendolo)
Vaya es tan lindo cuando duerme pero por que cambio cuando estoy contigo -¿es el llamado amor lo que hace esto?- con ningún hombre había sentido esto hasta que llegaste tú.. Me gustaría saber quién eres, que haces, quien es goku! & si eres para mi... & amarte Como ya lo estoy empezando hacer, Dejare que las cosas se vayan dando pero ahora a estar en tus brazos de nuevo mi querido viejo xD.
Se quedaría dormida de nuevo & al pasar el tiempo despertarian pero despertaría primero caulifla & pasaria a despetar a goku.
Caulifla: Vaya que dormi bien! Me siento con fuerza & lista para entrenar! (Asi vería a goku & se sonrojaría & pasaria a despertarlo) Goku! Buenos dias ya es hora de despetar eh iniciemos a entrenar! (No despertaría) vaya que es de sueño pesado (asi que pasaria ah decirlo de nuevo pero no daría resultado xd) mmm ya se!! (Se levanta de la cama) ahora si!!! (Carga una esfera de energia) con esto despertaras, asi que TOMA! DESPIERTA MALDITO VIEJO!!!.
Goku: ¡ay! pero que te pasa caulifla xd por que me despiertas de esa manera :v no vez que toy chikito!!!.
Caulifla: jajajajaja xD pues es que no te levantabas te intente despetar dos veces pero no reaccionabas asi que esto fue lo que se me ocurrió, pero a ver por que no despertabas que tal si estoy en peligro & tu no estas para ayudarme!!! 😬😡.
Goku: jaja esque estaba cansado :'v pero bueno jaja, y dudo que te pase algo xD pues eres muy fuerte & me atrevere a decir que eres una mujer prodigio asi que sabrias que hacer, pero aun asi estare yo para poder cuidarte ( asi hacercandose & acariciar la carita de la bella mujer).Caulifla: de verdad, estaras tu para cuidarme? (Asi ella lo veria a los ojos & le brillarian tanto como si fueran el sol) goku.. Estos dias que eh estado contigo an sido maravillosos (Asi se aventaria ah abrazarlo con todas sus fuerzas).
Goku: en verdad estare contigo (asi abrazandola), caulifla primero hay que comer & después entrenaremos mi objetivo sera que perfecciones el sayajin & pase ah ser el sayajin full power.
Caulifla: claro goku quiero ser igual de fuerte que tu oh si no superarte xD!! , vamos tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
La mejor pareja del multiverso
FanfictionEsta historia es de goku & caulifla que encuentran el amor & se dan cuenta que ellos nacieron para estar juntos & da inicio a una linda & larga historia de amor