Aveces la monotonía puede ser mala para una relación, y aveces no, depende del punto de vista de cada persona.
Lo amaste en demasía, claro que sí, pero el amor aveces se termina ¿No? Nunca podrás negar que lo amaste, porque estarías mintiendo.
Nunca fuiste capaz de decirle que ya no lo amabas, porque mirabas sus ojitos llenos de amor, amor por ti, y simplemente no podías, no podías ir y decirle ya no te amo, las cosas no son tal fáciles. Te decías que esto que ahora sentías por él ya no era amor, si no un gran aprecio y comodidad.
Todo empezó en la secundaria, tú siendo un alfa inmaduro y rebelde, y él un omega tímido y dulce, polos opuestos, sabes que dicen que los polos opuestos se atraen, tú crees que no siempre es así.
Comenzaron siendo amigos, luego de un tiempo se enamoraron y empezaron una relación, el típico cliché de las películas para adolescentes de Hollywood, al principio sus padres se opusieron a su relación, pero juntos lograron superarlo ¿Y todo para qué? Para que tu dejaras de amarlo en unos años, no se confundan él no se arrepiente de haberse enamorado de Kim, de hecho esta agradecido con la madre luna por haberle topado con una persona tan maravillosa.
Aprecias todos sus momentos como pareja y amigos, pero simplemente tus sentimientos ya no son como antes, ahora estas profundamente enamorado de un omega de nombre Hoseok, aunque tu alfa no este a gusto con él omega de Hoseok tú sabes que lo amas, y que tu alfa solo se niega a aceptarlo porque ya estaba acostumbrado al omega de Seokjin.
Te sientes una mierda de persona por no decirle tus verdaderos sentimientos, pero es que no puedes, simple y sencillamente te es imposible, no es tan fácil...
Pero ya no necesitas decírselo porque él mismo lo notó, porque él no es tonto y a notado tus cambios de actitud, tu desinterés, tu indiferencia, tu falta de cariño... Y te pregunta que qué es lo que pasa, si es que algo te incomoda, si es por él, si hizo algo mal. Y eso te hace sentir aun peor, porque cree que es por él, que es culpa suya, y es que no es así, él no tiene nada que ver con el hecho de que ya no lo ames.
—¿Es por mí, Yoongi-Chi?¿Hi-hice algo mal? -Te pregunta con notable preocupación en sus palabras, él cree que es su culpa, cuando él no tiene nada que ver.
—No. -Respondes con un simple no, porque no quieres hacerlo sufrir, pero sabes que aunque él no sepa de tu infidelidad el daño ya esta hecho.
—Si hice algo mal... Puedo arreglarlo... Solo... -Es interrumpido por tu grito.
—¡YA NO TE AMO! -Explotas y dices lo que tanto miedo tenias por decir.
Pequeñas gotitas de lágrimas caen por sus mejillas, por tu culpa, por ser un maldito imbécil. Recuerdas todas las veces que después se hacer el amor le prometías nunca causarle algún daño, tanto físico como sentimental, pero al parecer todas esas promesas valieron mierda, al parecer todo el amor que tiene por ti no importa...
ESTÁS LEYENDO
☁'MONOTONY' ≈SIΠ≈☁
FanfictionLa monotonía aveces es mala, y aveces no... ✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰ ❑ Confusiones. ❑ Desamor. ❑ Tristeza.