Disclaimer: Boku no Hero Academia, no me pertenece. Estos y otros personajes igual de geniales le pertenecen a Horikoshi-Sensei :3
Este One-Shot pertenece a la dinamica #AmigoSanValentin del grupo Katsudeku World en facebook
One-Shot dedicado para @DEKU_IZU Disfrútalo hermosa <3
♥
14 de febrero, una fecha especialmente hermosa, donde las parejas lo usan como un excelente pretexto para demostrar cuanto aman a sus parejas, como los amigos se regalan cosas y pasan buenos ratos juntos, chocolates, globos y adornos hermosos son exhibidos sin decoro...Y ... ¡Pura mierda repugnante y cursi! Okay, no me malentiendan, es genial ver a las parejas tan felices... ¡Ja! ¿A quién quiero engañar? Ojalá les pase algo por andar pavoneándose tan ridículamente cursis.
Vale, se que estoy siendo igual a un villano, pero no me pueden juzgar... No cuando, justamente hoy, me acaban de dar las mayores decepciones de mi corta vida... Bueno, ni tan decepcionante... Okay, estoy comenzando a divagar...
El gran escándalo y la razón de que este siendo un drama queen en este día, es porque... He sido engañado, sé que ya en estos tiempos ya no es raro, y es mas normal de lo que parece (lo cual digo que está muy mal ¿Qué acaso no conocen el sentimiento de fidelidad?) En fin... A pesar de todo lo que he pasado y lo que me han hecho pasar... Estoy bien, estoy tranquilo... ¡Ja! Pero que chiste tan bueno.
La realidad es que a pesar de que me encuentro tranquilo... Estoy en un bar de mala muerte intentando olvidar por lo menos esta fecha...
No es que tenga opción, todos mis amigos tienen pareja, contarles mi situación este día... Es lo mismo que... No se me ocurre algo ocurrente, lo siento. El caso es que estoy tan solo como una ostra, además de que si les digo a mis amigos, mas tardare yo en decirles que ellos en decir "Te lo dije". Sip, la persona con la que estaba saliendo era todo, menos una blanca paloma.
Vale, que ya me esperaba ese comportamiento... Pero ¿En serio, descubrirlo justo en este día? Pudo haberlo hecho, no se... El 30 de febrero, o yo que carajos sabre...
Estoy consciente que estoy siendo mas dramático de lo que debería de ser... Pero no tengo nadie quien me de una bofetada para que deje mi estado depresivo, así que me hundiré en la miseria en este mugroso bar hasta que pierda mi dignidad.
-¿Deku?-
O tal vez no.
-¿Kacchan? ¿Pero qué estás haciendo aquí?-
-¡Tch! Lo mismo te pregunto estúpido nerd, deberías de estar festejando con tu estúpida novia...Es más, podría jurar que estabas siendo el empalagoso junto con ella en uno de los parques de por aquí...-
Demonios, a él era el que menos quería decirle por ahora.
-Bueno, pues, digamos que... Pasaron ciertas cosas que...- Estaba consciente que estaba bajando mucho mi volumen de mi voz, pero no podía hacer algo para evitarlo.
-Deku, hoy no estoy de humor para tus estúpidos murmureos, así que dímelo de una puta vez. –
-Me engaño...- Lo dije tan bajito que no pensé que me hubiera escuchado, levanté mi mirada, y vi como Kacchan cambio al instante su ceño fruncido por un completamente serio, vi como llamaba al barman y este le entrego una cerveza, le dio un generoso trago y después soltó un suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
"Entre abrazos y balazos" One-Shot [Katsudeku]
Fanfiction14 de febrero, una fecha especialmente hermosa, donde las parejas lo usan como un excelente pretexto para demostrar cuanto aman a sus parejas, como los amigos se regalan cosas y pasan buenos ratos juntos, chocolates, globos y adornos hermosos son ex...