^°•Fienta de pijamas: 3° parte•°^

30 3 0
                                    

Narra Japón:

Al terminar de cantar España este tiro el micrófono como si acabara de cantar el último éxito mundial, acto seguido todos echamos unas carcajadas y yo dejé de grabar, después escuchamos la puerta de mi casa abrirse, era mi madre, que acababa de lo de hablar con los padres de Alemania y España, los cuales eran el señor Nazi y el señor España Franquista, yo les tengo mucho respeto puesto que cuando el era niña solía ir a sus casas a jugar, recuerdo que sobretodo el señor Nazi me daba mucho miedo.
I. Japonés: hola cariño, hola chicos- dijo dejando su bolso sobre una mesa.
Todos - Japón: hola señora- dijeron todos prácticamente a la vez para después volver a guirarse hacia mi.
Japón: hola mamá, que tal?- pregunté, en mi casa es costumbre preguntar qué tal ha ido el día.
I. Japonés: bien, una cosa, España tu padre dice que te vendrá a recoger tu otro padre, España Repúblicana, que mañana por la mañana  tienes clase de flamenco- dijo mirando con una sonrrisa a el español.
España: gracias por decírmelo- dijo devolviendole la sonrrisa para que acto seguido mi madre se fuera a la cocina de la casa.
Francia: So flamenco eh (así que flamenco eh) - dijo mirando a el tricolor con una cara un poco pilla.
España: no pienso bailar si eso es lo que piensas "Lobo Nogtugno"*- esto último lo dijo con un repinpin en sus palabras (*Lobo Nogtugno: personaje creado por Vegetta777 para la serie karmaland, es un ladrón nocturno vestido de lobo con hacento francés) .
Francia: ya sabes que no sé quién es ese tal Lobo Nogtugno- dijo sentandose en uno de los sillones de la sala.
Filipinas: Stop fighting (parar de pelear)- está se hacerco a la chica con aspecto de gato y se giró hacia ella- ahora que hacemos?-
Japon: pues deberíamos de cenar, ahora le pregunto a mi madre- está se alejó de el salón dirigir donde a la cocina.
UK: Spain- dijo acercandose a el español.
España: que quieres?- contesto con molestia, no es que le desagradara hablar con el inglés solo era que es un poco incómodo puesto que antiguamente tuvieron una relación, ahora solo está con el porque no quiere romper su grupo de amigos, no quiere que por su culpa todos se separen, obviamente odia cuando Francia coquetea con el pero supongo que se tiene que aguantar.
UK: oye Spain estás bien? Desde que cantantes esa canción no he podido evitar pensar en todo lo que te hice pasar- dijo con una sonrrisa, sabía que no era un tema muy cómodo pero tenía que decírselo.
España: a que viene eso ahora tonto, estoy bien, no te preocupes por mí- contesto sonrriendo con una pequeña risa, este intentaba no recordar lo que paso entre ellos dos.
Japón (desde la cocina): chicos la cena ya está servida!!!- chillo desdela cocina para que acto seguido todos se dirigieran a la cocina.








































Hola gente, ya hace mucho que no publicaba esto, la verdad acabo de ver todo el apoyo que está recibiendo y intenté hacer un capítulo decente aun que breve. Una cosa más, los Countrys en esta historia tienen pelo. Solo era eso, pasaros por mis otros historias plis, un beso virtual y gracias por el apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora