—Despierta,___,Despierta!!!—escuche una voz invocar mi nombre,una voz ronca y masculina,por un momento pensé que era mi padre,pero mi padre hubiera tocado la puerta ya que está con seguro.
Escuche un golpe y levante mi cabeza rápidamente,observando todo a mi alrededor y viendo la puerta de mi armario el cual tenía un espejo en la puerta de este. La puerta del armario se movia suave pero ruidosamente ya que transmitía rechinidos.
Me levanté colocando los pies en piso y sintiendo un frío recorrer todo mi cuerpo erizando mi piel. Me dirigí al armario viendo mi reflejo en aquel espejo.
»paresco una escoba!!!«
Tome mi pelo y lo até viendo por un momento el reflejo de un chico que no pude ver bien,sólo pude ver una sonrisa.
»ok...ya me está dando miedo...«Cerré la puerta de mi armario y me dirigi al baño para darme una ducha y luego salí a cambiarme abrí mi armario nuevamente y lo cerré al instante en que recoji lo que quería de el. Me coloque mi ropa interior y luego abrí mi armario y me mire el cuerpo.
Mi cadera a crecido y mis glúteos también,y mis curvas...mire un momemto mi rostro y luego empecé a simular estar modelando frente al espejo. Escuche una risa y mire a mi alrededor buscando al intruso,sin señal de vida.
Hasta que escuche una voz ronca y masculina,la misma voz que interrumpió mi sueño de belleza. Mire a los alrededores con miedo y buscando con la mirada. Nadie
Me coloque ropa rápidamente y comencé a "seguramente" hablar sola.
—¿Quién eres tú?—pregunte con seriedad buscando hasta debajo de las piedras.
—Tu me conoces.—se escuchó decir en la habitación para luego continuar.—¿Acaso no me recuerdas?.—dijo la voz sonando infantil.
—Muestrate ahora mismo!—dije con exigencia mientras que en mis mano se encontraba la lámpara de noche que pensaba utilizar como "arma".
Escuche un suspiro y vi una silueta en el espejo de mi armario. La lámpara se me resbaló de las manos por el asombro y miedo a la vez.
—No me tengas miedo,soy tu amigo.—escuche decir la voz proveniente del espejo,hasta que se pudo ver un chico de pelo rojo y blanco ojos azul y grises,tenía un abrigo negro y unos pantalones de dormir que contenían cuadros en su diseño, el chico desconocido se frotaba los ojos como si se acabase de despertar.Bostezo viéndose bastante tierno.
Me quedé petrificada mirando al chico en mi espejo,no podía ver mi reflejo simplemente lo veía a el. Estaba dispuesta a salir corriendo a contarle a mi padre pero una mano me tomo de la muñeca dándome la vuelta y callendo en la cama,y el chico que anteriormente estaba en el espejo ahora se encontraba encima de mi,con su cadera en medio de mis piernas,rozando un poco nuestras intimidades.
Coloque mis manos en su pecho y lo empuje haciendo que este me mirara directamente a los ojos. Esos ojos...ya los había visto...
—!Quítate de enci...—no termine de hablar ya que el chico colocó sus dedo índice en mis labios en señal de que hiciese silencio,a lo que yo obedeci.
El chico sonrió y quitó sus manos de mis labios al ver que le había obedecido.
—Mi nombre es Todoroki Shoto.—dijo el mirándome fijamente mientras mantenía una sonrisa dulce y que transmitía seguridad.—Yo soy de otra dimensión y mi deber es protegerte.
—D-dijiste...otra dimensión...?—dije dudosa sin poder creer lo que salía de sus labios. Pero me lo estaba creyendo un poco ya que lo vi salirse del espejo.
—Si. Vengo de otra dimensión donde todos los seres vivos tienen poderes sobrenaturales,tienen las mismas costumbres que tu,sólo que al terminar las escuela no van a Universidad,van a completar la misión de proteger a una persona en específico.—dijo mientras se levantaba de encima de mi y se sentaba en mi cama con los pies cruzados.
ESTÁS LEYENDO
"A Través Del Espejo"{Todoroki y tu}
FanfictionTe veo simplemente cuando estoy hay....en mi habitación....mirando mi reflejo sales y entras en el espejo. ¿por qué razón...? no lo se...y debo saberlo... No estoy loca...o si?... "estoy aquí por una sola misión..." "y...¿cuál es tu propósito en est...