-Esta bien. Yo cuento primero pero despues es tu turno _____
-Esta bien ... Yo contare despues Sara.
Sara se giro y miraba la pared, todos corrieron en diferentes direcciones para ocultarse. Yo sali disparada dispueata a subir a un gran arbol pero ya estaba ocupado ese lugar, no encontraba otro lugar hasta que vi a mi pequeño amigo levantando las manos... Corri hacia el y me tire al suelo junto a el.
-Gracias, me iban a encontrar
-Si eres una tonta pero ahora soy tu powerranger-sonrrio con sus dientes un poco amarillos.
-Claro, lo que digas.
Paso una hora mientras jugabamos al escondite, yo me aburri y me dirigi al campo cerca de nuestras casas, en el cual me encontre al pequeño.
-Hola zayncho
-Hola pantera rosa-me miro divertido.
-Oye!!- dije ofendida
-Tu empesaste- ambos reimos- tu me quieres ??
-por que me preguntas eso zayncho ?
-es que .... yo he escuchado que las personas que se quieren son "novios", y yo te quiero. Tu me quieres?
-Claro que si zayncho... que seria mi vida sin tus cosas raras .
-entonces ... somos novios ???- me dijo con algo de confucion
-supongo que si ?- yo no entendia,pero era definitivo, lo queria mucho, no se que aria sin el.
Al dia siguiente fui corriendo a la casa de mi pequeño y vi un gran camion con muchas cqjas adentro, que estaba pasando ?
-Pequeño!!! - grite y de la puerta salio mi "novio"
-no me digas pequeño- dijo mientras se cruzaba de brazos
-Entoncea enano ? - comence a reir
- mejor zayn, ademas no soy tan pequeño solo me ganas por un año- dijo mostrandome su pequeño dedo, pero le cambio su rostro.
-que pasa?
-me voy a ir de la ciudad
- Quee!!???- dije sorprendida
-si, me voy y ya no te vere ____- dijo llorando, yo lo abraze con todas mis fuerzas- no quiero estar lejos.
-No te preocupes, siempre seras mi novio, por que te quiero.
-De verdad??- pregunto mirandome
-Si, prometamos algo, que siempre me vas a querer y yo a ti- levante mi pequeño meñique- lo pronetes ??- el entrelazo su dedo con el mio y lo apreto.
-Lo prometo, SIEMPRE TE VOY A QUERER
<3<3<3<3 Holiiis ... x3 mi nombre es zacarias flores del campo... pero segun mi acta de nacimiento me llamo Denisse xD holi es la primer nove que subo en watepade jajaja pero buenooo... espero les guste
saludos desde MEXICO... <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La promesa... zayn malik y tu !!!
FanfictionSinopsis... No muchas cosas se cumplen,y menos una promesa a los 7 años, simples juegos y tonterias, aun recuerdo esos juegos tan curiosos y divertidos y las caricaturas tan graciosas, mi primer bicicleta y mis amigos, esos amigos que te alegran, i...